Originalmente publicado por Béticomad1018
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Don Sergio Canales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeHa habido veces que Pellegrini le ha puesto 3 partidos en 7 días. Igual que a Joaquín a veces le pone un domingo y luego en uefa. Es inexplicable
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeLa mejor noticia es que a peor no puede ir, ¿verdad?
A robercgarcia y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeQue descanse un mes por dios. Es que es horrible verlo jugar asi. Casi prefiero verle jugando los ultimos minutos aportando ese dinamismo que tiene a verlo corriendo como pollo sin cabeza todo el partido.
Y Pelegrini que lo vea. Que este Canales NO ES INDISPENSABLE.A Campiña Sur y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeQue descanse un mes por dios. Es que es horrible verlo jugar asi. Casi prefiero verle jugando los ultimos minutos aportando ese dinamismo que tiene a verlo corriendo como pollo sin cabeza todo el partido.
Y Pelegrini que lo vea. Que este Canales NO ES INDISPENSABLE.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeCanales desde hace un par de años tiene rachas de un rendimiento muy pobre.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Por eso ha jugado hoy, porque el domingo no va a ser titular.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
El domingo juegan Canales y diez más, así reviente. Que Manolo no es nuevo por aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Salvo el primer año, ha sido siempre más de eso, rachas y muchas sombras, más el jugador que ha sido siempre en su carrera, y menos el que pareció el primer año que llegó, en un Betis como el de años anteriores, pues es indispensable casi en cualquier estado, en este Betis actual no lo veo tanto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario