¿Tarascada? Mirad las repeticiones y ved cómo se produce el contacto entre el jugador de Colo Colo y Canales.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Don Sergio Canales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeYo creo que se borra del partido, como viene haciendo en algún que otro partido, negociando su actitud
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSe marcha cojeando tras recibir una tarascada poco amistosa en pleno golpeo al borde del area que no quiso ver el árbitro como el penalty previo por agarrón a Luiz Henrique. Si se viene lesionado ya no vale la pena las alforjas de este viaje, para eso nos quedamos jugando con Corias, Huelvas y Badajoces.
A mes y medio vista esperemos que pueda estar ante el Athletic.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿Tarascada? Mirad las repeticiones y ved cómo se produce el contacto entre el jugador de Colo Colo y Canales.
Pero claro estas en sudamerica, si vas alli no esperes otra cosa que no sea estaEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 17/11/22, 02:09:07.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeYo creo que se borra del partido, como viene haciendo en algún que otro partido, negociando su actitud
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Si pero creo que la intensidad con la que va es impropia de un amistoso, no te digo que vaya a dejarle tirar pero va fuerte. Yo es que soy de los que piensan que en un amistoso debes bajar un par de marchas.
Pero claro estas en sudamerica, si vas alli no esperes otra cosa que no sea esta
- 3 Me gusta
Comentario
-
Si pero creo que la intensidad con la que va es impropia de un amistoso, no te digo que vaya a dejarle tirar pero va fuerte. Yo es que soy de los que piensan que en un amistoso debes bajar un par de marchasA rakemitri y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si pero creo que la intensidad con la que va es impropia de un amistoso, no te digo que vaya a dejarle tirar pero va fuerte. Yo es que soy de los que piensan que en un amistoso debes bajar un par de marchas.
Pero claro estas en sudamerica, si vas alli no esperes otra cosa que no sea esta
Estamos en plena temporada, y el objetivo de jugar estos amistosos es mantener un ritmo alto para que cuando empiece la competición no se note el parón. El Betis sabía perfectamente dónde iba y qué se iba a encontrar, y además se está demostrando que estaba bien elegido. Lo que ha estado mal es la falta de profesionalidad de los jugadores incluyendo al de este post (que encima se ha coronado con la pantomima en modo vístima).Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/11/22, 02:17:19.
- 3 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pues yo discrepo, lo que no se puede hacer es ir como va Canales en un amistoso cobrando de un club profesional. Tarascada no hay, lo que hay es ir de mentira hasta para un amistoso y entonces tu pie flojo impacta contra una entrada normal. Y luego lo del teatrillo que monta... Yo soy partidario de Canales, pero por desgracia lo de hoy es un resumen de su temporada hasta ahora, una mentira. También creo que volverá hecho un bicho, la verdad.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/11/22, 02:20:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEstá frito.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/11/22, 02:20:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeEn lo que estamos todos de acuerdo es que no deberiamos pisar sudamerica si es para ir de la forma en la que se ha ido
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario