El otro ingeniero. Es un escándalo y un sueño tenerlo en nuestras filas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Don Sergio Canales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeEl otro ingeniero. Es un escándalo y un sueño tenerlo en nuestras filas.
Muy grande Sergio Canales.
Comentario
 -
Canales con fekir en el campo puede hacer de Canales. Es un disfrute verlo jugar. Larga vida al mago.
- 5 Me gusta
Comentario
 -
A ver si tenemos la suerte de encontrarnos con más Canales en nuestra vida y a ese precio.
JUsto que lleve el brazalete.
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Pues nada se lee por aquí que está para ser suplente.
Muy grande Sergio Canales.
Comentario
 -
Ya va siendo hora de que deje de ser un talisman que lo juegue todo y el año que viene tenerlo como jugador de rotación de primer nivel. Su fisico no da desde hace mucho, y su juego muy pocas veces
Comentario
 -
Poner en duda a canales es de chiste, alguno querrá que juegue camarasa mejor porque corre más y necesita minutosA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Que vendan a Fekir, que si no es por el balance defensivo del equipo, quien lo hubiera dicho hace tiempo, el equipo no juega un pimiento.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
¿Que es de lo mejor que tenemos? Si.
¿Que ha hecho un partido paupérrimo? También
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Partido con Canales arriba (quién lo diría, con la de veces que se pedía), cero fluidez y a esperar un chispazo, consecuencia de la calidad y no del desarrollo del juego.
Me parece increíble esta decisión de Pellegrini.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Canales lo pasa muy mal si el otro equipo le mete intensidad, en esas situaciones no le llega, está totalmente superado físicamente. Si el equipo domina y tiene la bola si tiene protagonismo pero cuando hay que fajarse…
Comentario
 -
Comentario
 -
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePartido con Canales arriba (quién lo diría, con la de veces que se pedía), cero fluidez y a esperar un chispazo, consecuencia de la calidad y no del desarrollo del juego.
Me parece increíble esta decisión de Pellegrini.
Comentario
 -
A mi que juegue mal, pues no pasa nada, hoy nadie ha jugado, que la pierna la meta poco, si me mata, y lo peor es que con seguridad es lo que lo tiene alejado de la selección.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Un extra de The Walking Dead. Al igual que otros, pero en este caso el limpión es mayor. Este año no va a dar ni los dos mesecitos de rigor.
- 2 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario