Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Pues claro que Fekir es mejor que Canales, pero que si a Fekir le pones a un lado a Rodri/LH en lugar de Canales también parecería un poco peor. Por cierto que a Fekir le he visto yo fallar ocasiones clavaditas a la de Canales ayer.
    Claro que las falla, y peores. Fekir de cara a puerta es un horror. Pero en todo lo demás es bastante superior a Canales, tanto en ataque como en defensa.

Pero insisto en que no creo que sea excusa. No te puedes excusar en que juegas con Luiz Henrique y Rodri y luego hacer partidos igual o peor que ellos. Porque en ese caso también podríamos decir que esos dos no rinden más porque les ha tocado con Canales y no con Fekir. En definitiva, que cada palo aguante su vela. Obviamente es un deporte de equipo, pero el colectivo lo marcan las sumas de las individualidades, y a nivel individual Canales está a un nivel muy bajo y no tiene ninguna excusa a la que agarrarse.

Comentario

• Es que seguramente Rodri/LH jugarían mejor con Fekir en medio porque Fekir es mejor, igual que es mejor jugar con Juanmi/Fekir/Canales por que hoy día son mejores que el trío anterior. Lo que quiero decir es que,con las bajas que tenemos, no veo alternativa a Canales ahora mismo por mal que este y por lo que se ve,Pellegrini tampoco.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
        Es que seguramente Rodri/LH jugarían mejor con Fekir en medio porque Fekir es mejor, igual que es mejor jugar con Juanmi/Fekir/Canales por que hoy día son mejores que el trío anterior. Lo que quiero decir es que,con las bajas que tenemos, no veo alternativa a Canales ahora mismo por mal que este y por lo que se ve,Pellegrini tampoco.
        No, está claro. A Canales no lo podemos quitar aunque no esté bien. No se trata de eso, sino simplemente de decir que no está bien. Lo bueno es que ya queda menos para el mes y medio en el que se sale de la pelleja. Lo malo, es que cuando se acabe, ya nos podemos despedir hasta el año que viene (me refiero a marcar diferencias de forma estable y no a base de un destello suelto de higos a brevas). Para nosotros siempre ha sido y sigue siendo un jugador importante, pero desde luego no es tan bueno como algunos dicen.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/10/22, 21:45:38.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Podemos comentar todo lo que queramos y seguramente tenemos razón en muchos análisis, pero....
          CANALES SIEMPRE EN MI EQUIPO. Oh Capitán, mi Capitán.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No, está claro. A Canales no lo podemos quitar aunque no esté bien. No se trata de eso, sino simplemente de decir que no está bien. Lo bueno es que ya queda menos para el mes y medio en el que se sale de la pelleja. Lo malo, es que cuando se acabe, ya nos podemos despedir hasta el año que viene (me refiero a marcar diferencias de forma estable y no a base de un destello suelto de higos a brevas). Para nosotros siempre ha sido y sigue siendo un jugador importante, pero desde luego no es tan bueno como algunos dicen.
            Es muy bueno pero en muchas ocasiones elige la opción errónea y estropea las jugadas. A nivel Betis es muy importante, q pones a Paul por él?, pero es cierto q d diciembre hasta marzo es cuando mejor juega.
            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 10/10/22, 22:11:03.

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
              No le veo problema de físico, le veo problema de que es un tío que va a todo a tope, desde el minuto 1 está corriendo a la presión o a tapar el espacio, eso es lo que debe regular, pero ayer corrió por el y por pezzella, intentando tapar todo lo tapable hasta que no podía más y tuvo que irse en punta para tener menos desgaste.

Tiene la presión de ser quien maneja el ataque y en muchas ocasiones quien tiene que bajar a recibir el balón, si no lo hace el o wc en una su ida rompiendo líneas, no hay otro que lo haga y eso revienta hasta a makelele o vieira.

De mediocampo para arriba a pasado de tener a Fekir y a Juanmi, a Rodri en izquierda que no está cómodo y a Luiz Henrique que está por hacer... Aunque han tenido un impacto positivo en acciones puntuales que dieron puntos en el general no hay color.
              A mi me parece que donde pierde todas las energías Canales es en el plano ofensivo, necesidad permanente de querer estar en contacto con el balón que le hacen ocupar posiciones alejadas de su posición en el campo que después debe recuperar, algunas conducciones excesivas en plan cartero que no suelen terminar bien, y después lo generoso que es, eso lo guarda de su primer año, de hacer bastantes rupturas al espacio, cosa que también desgasta, si le sumas todo lo anterior. De hecho creo que es una de las razones por las que perdemos gran parte de nuestra capacidad de presión arriba, porque con todo lo anterior a Canales no le da para más, y encima en los duelos tampoco es su mayor fortaleza.
              Pero a día de hoy es nuestra mayor baza en ataque, otra cosa es que consiga encontrar el punto exacto para ser lo más productivo posible de manera más constante.
              A Dobrovolski, rakemitri, Lu y a alburbetis les gusta esto.

Comentario

• Canales es una de las cosas más grandes que ha ocurrido en el Betis.

Dicho lo evidente. En mi opinión, Sergio es tan bueno en el regate, que para dar la pelota a un compañero que está a 40 metros, recorre 30 y da un pase de 10. Con lo que, al no dar el pase de 40 metros y llevar el balón, le das la oportunidad al equipo rival de bascular hacia su zona débil.

Por eso, Guardado y WC con sus pases en largo, mueven al equipo mejor. Donde resalta Canales en el último tercio del campo.

Y con las contras es igual. Un jugador sin tanta velocidad, como Canales, suelta antes el balón, pero el cántabro no. Y las ventanas de oportunidades de hacer daño se van, a veces, al garete.

Fekir, es en lo referente a las contras, igual. Pero el problema de Nabil es que es un chupón. Lo adoro con toda mi alma pero es un chupón.

A Raphael De La Ghetto, rakemitri y Igor les gusta esto.

Comentario

• Con los mediocampistas, por llamarlos de alguna manera, que nos hemos comido aquí y cuestionando a Canales......en fin.......
                  ​​​​​​
                  A MAcasleb y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

• Canales lo da todo... y ese todo a veces se le gasta por cansancio, le hace cometer errores o te hace dar pases geniales y marcar goles... Siempre no puede estar igual, pero prácticamente es el único que lo juega todo y eso también se tiene que notar

Comentario

• Si Canales está mal, se dice y no pasa nada. Eso no quita que lo quiera SIEMPRE EN MI EQUIPO, aunque sea de portero.

Canales, el Rey Moro y nueve más.

Es por este tipo de jugadores que pago gustosamente mi abono cada año.
                      A MAcasleb, pueblo verdiblanco, Lu y a skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• El fallo de Canales en el balón que le paró Masip hace ver que está desfondado. Estando fino es gol.

A Canales le penaliza el desgaste físico a la hora de definir cara a portería, pero hace jugar al equipo y hace muchos kilómetros. Es el que baja a ayudar en la salida de balón y mueve al equipo en 3/4 de cancha.

Y un dato muy importante: ha jugado los tres partidos seguidos desde el parón vaciándose. Dos partidos de esos tres con uno menos desde el minuto 25 y otro ante la Roma.

Necesita descanso antes de que se rompa. Y Rodri haciendo las cosas muy bien como las hace no lo va a sustituir igual.

Éste y Guido son medio equipo actualmente.
                        A rakemitri, Lu, skobi er betico y a felixmg les gusta esto.

Comentario

• Este año con el mundial x el medio la preparacion fisica de los equipos a cambiado. Hay jugadores a los que ha ido mejor y a otros peor. Por ejemplo el estado de forma de borja, pezzella o carvalho no es el normal en ellos a estas alturas y en cambio el de canales o alex parece que estemos cerca del final de temporada.
                          Me parece que la preparacion de este año les ha ido mejor a los jugadores grandotes que acostumbran a tener mas problemas para llegar a su tope fisico.

Comentario

• Dicho esto... 12 partidos con 8 victorias 2 derrotas y un empate ytas tener 6 no inscritos, 3 expulsiones y lesiones de fekir, juanmi, canales, sabaly, montoya...
                            Yo lo habria firmado y solo me da buen rollo para acabar el año.
                            Me da que le han dado una vuelta a la preparacion fisica para llegar a abril y mayo a tope

Comentario

• Con la lesión de Fekir y sin Juanmi pierde muchas opciones de rotar, se quedaría un equipo muy plano sin él en el campo, a ver si se dan los resultados para tener tranquilidad en los dos últimos partidos de grupo y podemos permitirnos sentarlo
                              A iron_man, Lu, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                                Con la lesión de Fekir y sin Juanmi pierde muchas opciones de rotar, se quedaría un equipo muy plano sin él en el campo, a ver si se dan los resultados para tener tranquilidad en los dos últimos partidos de grupo y podemos permitirnos sentarlo
                                Está claro, son dos bajas muy importantes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X