Con diez ha estado bien, pero los primero minutos que se ha marcado han sido lamentables.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Don Sergio Canales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Daba rabia verle corriendo por la banda y casi sin apoyos cuando ya estaba fundido. Centraba por desesperación, le tenían que haber acompañado más.
Se ha desfondado. Y Alex Moreno también.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Siempre mi capitán. Pero me preocupa que no le dé el físico para jugarlo todo y ahora con la lesión de Fekir más.
Siempre mi capitán.
Ahora bien, revisaría algunas cosas:
* Canales no puede presionar siempre al portero (es un derroche de energía),
* Tendría que alternar con William Carvalho las subidas. A veces quedar atrás, otras que quede el portugués.
* Espero que no se lesione.
Dicho lo cual: Pellegrini es mi Señor y Canales es mi Salvador.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEn la media punta no vale. Tiene que pensar en otra idea Pellegrini mientras falte Fekir.A Dobrovolski y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMal partido, no se puede hacer otro comentario.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEn la media punta no vale. Tiene que pensar en otra idea Pellegrini mientras falte Fekir.Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 09/10/22, 16:48:47.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario