Originalmente publicado por Blissett
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Don Sergio Canales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Nuevo record, el mantra del "Canales esta cansado", "Le va a venir el parón genial" en el mes de septiembre.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeFísicamente está bastante lejos del Canales que conocemos hace muchísimo tiempo, para jugar aquí con su calidad, y con sus chispazos nos resulta imprescindible en el equipo, para lo que piden otros, está lejísimo, a ver si el parón l sirve para recuperar chispa.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Canales es el alma del Betis. Los buenos jugadores se necesitan siempre pero, números en mano, tu afirmación no se sostiene.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Intento explicarme: creo que Canales necesita que Fekir atraiga atención (y jugadores) para hacer su mejor fútbol en ataque, y a su vez luce mucho haciendo kms como escudero cuando toca defender. Es el Scottie Pippen de Jordan.
Pero desconozco el porcentaje de partidos que ganó Pippen sin Jordan.
Canales sin Fekir ha ganado unos cuantos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Con Canales lo que pasa es que yo me pregunto, cuánto le dura la chispa?? Respeto eterno, es uno di noi y es un jugadorazo. Pero cuantas veces escribimos aquí que está cansado, que necesita un descanso? Ha salido de lesión, no ha jugado apenas partidos, y ya se le ve desfondado. Me pierdo a veces con este jugador.A Johann Vogel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues ya son muchos partidos en los que se le ve mal físicamente por lo que probablemente en este aspecto ya no tenga marcha atrás, deberá adaptarse a lo que puede y no hacer. Quizás le rente más mover al equipo al primer toque y cambios de juego y olvidarse de esas conducciones de las que ya carecen de potenciaA DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Pero cómo va a ser cansancio a mediados de septiembre?
Yo lo que creo es que esa posición de acompañante del punta no le viene bien. Está mucho más vigilado y no tiene físico para aguantar tanto envites de espaldas y tanto balón dividido. En esos lances es un jugador transparente, a diferencia de Fekir, que gana infinidad de duelos y balones divididos y luego es capaz de protegerlo y darse la vuelta. Canales necesita estar en banda para tener más libertad de movimiento y poder ver el fútbol de cara y no de espaldas.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/09/22, 22:12:48.A iron_man, Retrum, Chocobetis, robercgarcia, Lu, Por un betis libre, skobi er betico, GabyCalderon y a Satanitas les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje¿Pero cómo va a ser cansancio a mediados de septiembre?
Yo lo que creo es que esa posición de acompañante del punta no le viene bien. Está mucho más vigilado y no tiene físico para aguantar tanto envites de espaldas y tanto balón dividido. En esos lances es un jugador transparente, a diferencia de Fekir, que gana infinidad de duelos y balones divididos y luego es capaz de protegerlo y darse la vuelta. Canales necesita estar en banda para tener más libertad de movimiento y poder ver el fútbol de cara y no de espaldas.
Comentario
-
A mí me parece sencillo lo que le pasa a.Canales. Si no está Fekir, si Carvalho y Guido no dan la talla ..él siempre da la cara
A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario