Originalmente publicado por GabyCalderon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Don Sergio Canales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Cuidado también con eso porque la suma de buenos jugadores no siempre hacen buenos equipos. Nosotros sabemos que los nuestros (Bravo, Miranda, Willian José, Ruibal, Guardado, Édgar, etc) se toman de buen grado el hecho de ser suplentes cuando les toca, y cuando luego tienen que jugar dan la cara y rinden. ¿Los Mojica, Morales, etc. pueden decir lo mismo? Hay que verlo, pues rara vez se han visto en esas. Hay muchos jugadores que rinden muy bien como titulares pero que luego de suplentes se borran de forma descarada o simplemente no son capaces de dar una buena versión.A Carmona y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Para llegar a la champions hay dos opciones, para mí vía liga es más factible pero hay dos factores,uno los árbitros y otro que deberíamos reservar a los buenos para los domingos.
Vía UEFA, más corto pero dependerá de suerte en emparejamientos,y en Europa veo más físico que nosotros ,
Conclusión; partido a partido y a ver cómo llegamos a la recta final, y ojalá se pueda reforzar el equipo en enero
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
También es justo mencionar que la política de rotación de Manuel (que muchos no entendíamos al principio) hizo aumentar muchísimo esa "suerte".A Balompédico y PabloML les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
También es justo mencionar que la política de rotación de Manuel (que muchos no entendíamos al principio) hizo aumentar muchísimo esa "suerte".A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
De hecho, y por citar un caso nuestro: el propio Joaquín consideraba que para ir llegando al pico de forma debía jugar cuántos más minutos mejor (vamos, de titular). Y es ahora, con los 40 cuando ha empezado a "admitir" que tiene que empezar desde el banquillo. Pero a Joaquín con 20-30 años lo sientas en el banquillo y te dice que nanai.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuando Sergio agacha la cabeza despues de intentar algo de calidad, es que no está inspirado e incómodo. Un buen descanso fisico y mental y volvera a jugar como los angeles al lado de Nabil y LH.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/09/22, 21:08:53.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario