Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Home, comparar la posición en liga con valoraciones arbitrarias no sé de dónde sale... Pero me suena. A mí me llamaban antibético y que quería que el Betis perdiera ganado el Betis la copa y metiéndose el Betis en champions con la ratera de Lopera.... Yo soy del Betis, no de los que mandan. Y desde luego que me la sudan las opiniones de los que confunden (por inocencia, buena voluntad o interés) a los que mandan con el Betis. El que manda en el Betis no es el Betis, y menos mal.
    Lo de "estando quien está" para mí no se aplica. Yo siempre estuve en contra de la ratera porque era evidente a lo que venía. Yo era chico, pero mi padre me enseñó a desconfiar del que viene al fútbol a "invertir" y a "yo salvé al Betis" (Cambados Mix).
    Muchos, hablo desde mi experiencia, de los más fieros defensores de este consejo actualmente fueron loperistas acérrimos hasta que no tuvieron más remedio que saltar del barco. Yo, ni fui loperista ni jamás me he tragado lo del "Betis de los béticos" que ya se encargaron de desmentir tras el pacto de la infamia.
    Hubo hace poco una oportunidad hace muy poco de atomizar la propiedad del Betis, fue real. Los actuales mandatarios la desecharon para ser ellos los dueños. A partir de ahí, nadie invierte en el fútbol para no ganar pasta, ¿estamos de acuerdo en eso?

¿Qué otras opciones había que no fueran el pacto de la infamia?

Porque según he leído era o ir a por Lopera y que le cayera lo más grande pero con riesgo de que pudiésemos, como equipo, ir a segunda u peor (por favor corregirme que no lo tengo claro); o pactar y que no repercutiese en el equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Yo también me identifico con esa manera de pensar. Haro y Catalán han tenido verdaderas ca.gadas y la última es el pozo económico en el que estamos. Yo soy del Betis, de nadie más. Mientras los que mandan hagan bien su trabajo, adelante, pero sin fanatismos, que los fanatismos no son buenos. Siendo objetivos, hemos mejorado deportivamente. Ha costado pero han ido aprendiendo de los errores. Falta ver qué pasa en los próximos años. Si nos mantenemos y sobre todo, la parte económica.
      Eso está claro, somos del Betis. A partir de ahí hay diversas posturas, yo me posiciono en contra de los dirigentes hasta que demuestren lo contrario, o yo me posiciono a favor hasta que demuestren lo contrario. Los fanatismos, sean del lado que sean, no son buenos.
      A Béticomad1018 le gusta esto.

Comentario

• Me levanto por las mañanas, suelto un todo al 10 bien fuerte y ya me activo para todo el dia, este tio es puro sacrificio, dedicacion y pasion por su trabajo.
        A rakemitri, GabyCalderon, Shino y a pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Siendo u.n error retrasar su posición como he debatido con Carmona , sin duda es uno de los jugadores más importantes que tenemos en la plantilla. Diría que el futuro capitán en el Betis en las próximas temporadas.
          A Balompédico y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La [B
            Ghetto;n7896928]Siendo u.n error retrasar su posición como he debatido con Carmona [/B], sin duda es uno de los jugadores más importantes que tenemos en la plantilla. Diría que el futuro capitán en el Betis en las próximas temporadas.
            A mí siempre me lo ha parecido.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/07/22, 15:51:53.

Comentario

• Es el capitán del Betis en el campo. La prolongación de Pellegrini en el terreno de juego. Canales es capital en este Betis.
              A rakemitri, Lu, Balompédico y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• A Lu y drice15 les gusta esto.

Comentario

• Ala a cambiar pañales!

En el Behind the scenes, habia dos nenas en su casa no?... Veo que rinde aun más en el dormitorio que en el campo.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/07/22, 16:21:34.
                  A miguepa y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Ala a cambiar pañales!

En el Behind the scenes, habia dos nenas en su casa no?... Veo que rinde aun más en el dormitorio que en el campo.
                    Y parece que viene otra más.

Comentario

• Tiene un hijo y una hija

Comentario

• India y Noah, tiene la parejita, ahora no se que le viene, pero el tipo con los valores que tiene debe ser un padrazo del copon.
                        A rakemitri, conrad y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          India y Noah, tiene la parejita, ahora no se que le viene, pero el tipo con los valores que tiene debe ser un padrazo del copon.
                          En ningún caso digo que no sea como dices, pero a veces se habla de los famosos como si se les conociera realmente, cuando lo que llega a través de las cámaras es apenas un leve reflejo de la realidad, tanto para bien como para mal.

Comentario

• A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Si Pellegrini es mi pastor, don Sergio es mi Salvador.
                              Me tiene encandilado con su profesionalidad. ES mi debilidad.
                              Enhorabuena, don Sergio por la nueva paternidad.
                              A rakemitri, conrad, GabyCalderon y a Tempo23 les gusta esto.

Comentario

• Corramos un tupido velo sobre los nombres modernos que les ponen ahora a los niños. Se nos está yendo de las manos…
                                A Alex_grg le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X