Originalmente publicado por Peto
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Don Sergio Canales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSe le ve a gustísimo en el club y la ciudad. Y además parece que le ha picao el bicho del Betis.
me ofrezco desde aquí a hacerle la cena y a barrerle el salón y la cocina.
Un chaval que viene de la otra punta de España y se ha adaptado a la ciudad y al club como si fuera canterano.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSe le ve a gustísimo en el club y la ciudad. Y además parece que le ha picao el bicho del Betis.
me ofrezco desde aquí a hacerle la cena y a barrerle el salón y la cocina.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Con el nivelito que lleva dando meses, este post no se sube desde el 17 de abril y porque salió en la tele dándole una camiseta a José Mercé. Telita.
El año que viene hay que traer a un tío en su puesto que haga que Manolo se dé cuenta de que este jugador no puede ser titularísimo todo el año. Cuando está en sus tres meses buenos es de lo mejorcito de la Liga, pero cuando se acaba esa racha llega a dar niveles tan dantescos como el que estamos viendo hoy, que es el mejor defensa de Bordalás a mucha distancia del siguiente.
Luego cuando marque un gol (que ojalá sea hoy) o dé una asistencia, me venís con pamplinas tipo "mi capitán" y demás.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeCon el nivelito que lleva dando meses, este post no se sube desde el 17 de abril y porque salió en la tele dándole una camiseta a José Mercé. Telita.
El año que viene hay que traer a un tío en su puesto que haga que Manolo se dé cuenta de que este jugador no puede ser titularísimo todo el año. Cuando está en sus tres meses buenos es de lo mejorcito de la Liga, pero cuando se acaba esa racha llega a dar niveles tan dantescos como el que estamos viendo hoy, que es el mejor defensa de Bordalás a mucha distancia del siguiente.
Luego cuando marque un gol (que ojalá sea hoy) o dé una asistencia, me venís con pamplinas tipo "mi capitán" y demás.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeCon el nivelito que lleva dando meses, este post no se sube desde el 17 de abril y porque salió en la tele dándole una camiseta a José Mercé. Telita.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Le acabas de hacer el contra gafe.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario