Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mi no me ha parecido tan malo su partido, de hecho era el único que ha dado dos pases buenos en la primera mitad, pero no es mediocentro y en el caso de jugar contra alemanes, menos aún, balón dividido, balón perdido, sin embargo donde ha jugado Lainez y Joaquín, él y Fekir se podían haber puesto las botas, porque el partido estaba allí, Kostic la pone como Jarni y defiende como él, y era para haberle hecho un traje por esa zona
    A Galleros54, rakemitri, skobi er betico y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      A mi no me ha parecido tan malo su partido, de hecho era el único que ha dado dos pases buenos en la primera mitad, pero no es mediocentro y en el caso de jugar contra alemanes, menos aún, balón dividido, balón perdido, sin embargo donde ha jugado Lainez y Joaquín, él y Fekir se podían haber puesto las botas, porque el partido estaba allí, Kostic la pone como Jarni y defiende como él, y era para haberle hecho un traje por esa zona
      Si saco del campo a Canales en vez de adelantarlo sería por algo, quiero pensar

Comentario

• A mí ayer me daba la sensación continuamente de que estaba incómodo con el pie, las arrancadas y los cambios de dirección le costaba por no poder hacer buenos apoyos.
        Al menos eso me pareció.

Comentario

• Está mermado, jugó dónde no rinde bien y contra un equipo tremendamente físico. Nada iba a salir bien con esas variables.

Comentario

• Cuando se juega con dolor y problemas físicos es complicado rendir bien aunque como comenta Makelele en los primeros minutos puso en una situación de bastante ventaja dos veces a Ruibal y otra a Sabaly pero luego se le ha visto muy limitado. No sé si una fisura en el pie tenga una fácil solución que no creo, pero yo empezaría a a cuidar a Canales, Guido y Fekir y que pase lo que tenga que pasar en la liga... Si los Rodri, Lainez, Joaquín o Paul no dan un nivel para ir sacando puntos mala suerte, pero intentaría de ir rotando y dando descanso a estos 3 y que cuando jueguen que estén físicamente en condiciones.

Me da miedo llegar a la final con estos 3 en pañales pues los Guedes, Soler, Gaya, Bryan ...seguro que van hacer todo lo necesario para llegar al 100% a la final.
            Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 18/03/22, 09:34:35.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Si saco del campo a Canales en vez de adelantarlo sería por algo, quiero pensar
              Lo sacó porque estaba muerto, es que venía de jugar los 90 minutos el domingo, y esa zona del campo exige el doble de esfuerzo, por eso me sorprendió muchísimo que lo pusiera de mediocentro, al menos estará un poco más fresco para el domingo, y Carvalho también estará más fresco.

Comentario

• Que se recupere bien en el parón.

Comentario

• Me dio la sensación de verlo cojear cuando se realizo el cambio.

Comentario

• Luis Enrique se olvida de él esta vez.. Menos mal.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Luis Enrique se olvida de él esta vez.. Menos mal.
                      Pues no sabes cómo me alegro.

Comentario

• Gracias Enrique, curioso por cierto que deje fuera a Fabián con la temporada que lleva, y meta a KOke que está haciendo una temporada regulera tirando por lo alto.

Comentario

• Estoy realmente feliz porque no se haya acordado de ninguno de nuestros futbolistas, pero desde el punto de vista futbolistico imparcial, que normalmente no lleve a nadie de los nuestros con la temporada que esta haciendo el equipo me parece bastante injusto, en cuanto a sus convocatorias en general, me siguen pareciendo absurdas.

Comentario

• Sergio con la edad que tiene no va a regresar jamás a la selección mientras esté Luis Enrique. Ni Juanmi o Aspas tampoco.

Y por lo mismo es que ni Borja Iglesias ni Alex Moreno irán a la selección nunca tampoco. Luis Enrique prefiere chavales jóvenes que estén en el Madrid y Barcelona aunque no hayan hecho nunca nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                              Con o sin molestias el partido suyo ha sido espantoso. Me gustaria ver el numero de errores en pases que ha tenido porque ha sido altisimo. Espero que le sirva de toque de atencion porque ha sido uno de los peores que le he visto con nuestra caniseta
                              ¿Toque de atención a Canales por un mal partido? ¿En serio entiende que por un mal partido, en el que usted mismo reconoce que juega con molestias, hay que dar un toque de atencion a uno delo jugadores claves del R. Betis esta temporada? ¿No se merece un poco de mas crédito un jugador que es capaz de irse a un hotel, dejando en casa a su pareja y dos niñas pequeñas, para asegurar su presencia en un derbi y que lleva un mes jugando con una fisura en un dedo del pie?

Personalmente me gusta ser mas agradecido con quien me hace feliz.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

¿Toque de atención a Canales por un mal partido? ¿En serio entiende que por un mal partido, en el que usted mismo reconoce que juega con molestias, hay que dar un toque de atencion a uno delo jugadores claves del R. Betis esta temporada? ¿No se merece un poco de mas crédito un jugador que es capaz de irse a un hotel, dejando en casa a su pareja y dos niñas pequeñas, para asegurar su presencia en un derbi y que lleva un mes jugando con una fisura en un dedo del pie?

Personalmente me gusta ser mas agradecido con quien me hace feliz.
                                Me parecio bastante peor, pero además por mucho, su partido en la ida

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X