Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo repito,como dice el compañero...mejor no arriesgar en nada.

Comentario

• Debe descansar y recuperar, Canales en forma es medio Betis, es hora de dar protagonismo en liga a los Lainez, Rodri etc y comprobar si están dispuestos a dar ese paso adelante.

Comentario

• Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
        Estamos a un mes de una final como para arriesgar . Ya esta bien de exprimir a jugadores tan importantes cuando la copa nos daria la clasificación directa a europa. Pd la europa league me la pela en estos momentos
        Si Canales no juega la final porque se le agrava la lesión habrá que pedir explicaciones a todas las partes. Jugador, cuerpo técnico y cuerpo médico.

La final es ahora mismo lo más importante en los últimos 17 años, si hay que planificar lo que queda de temporada en torno a ese partido, se planifica.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

Si Canales no juega la final porque se le agrava la lesión habrá que pedir explicaciones a todas las partes. Jugador, cuerpo técnico y cuerpo médico.

La final es ahora mismo lo más importante en los últimos 17 años, si hay que planificar lo que queda de temporada en torno a ese partido, se planifica.
          Tal cual.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

Entonces estamos de acuerdo

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              No sé si es una opinión compartida, pero ya hemos visto a Canales varias veces jugando arrastrando molestias, y la realidad es que su aportación baja muchísimo, el año de Setién con el tobillo, el año pasado creo que con la rodilla, no sé si es mejor recuperarse y verlo al 100 por 100 en el tramo final de la competición y el big day.
              Ya van tarde, de hecho. Seguramente la decisión venga porque si se opera llegaría justo a la final o incluso no lo haría. Si llega "sobrado" no llego a entender del todo la decisión.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Ya van tarde, de hecho. Seguramente la decisión venga porque si se opera llegaría justo a la final o incluso no lo haría. Si llega "sobrado" no llego a entender del todo la decisión.
                Pero una fisura de un dedo del pie es operable o simplemente requiere reposo?

Comentario

Cuánto tarda en curarse una fisura?

Comentario

• Hoy no ha entrenado, tampoco Tello.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Hoy no ha entrenado, tampoco Tello.
                      Eso es casi un alivio

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Cuánto tarda en curarse una fisura?
                        Buen día, por lo general, con total recuperacion,entre 4 y 6 semanas, dependiendo de la gravedad. puede tardar hasta dos meses.
                        Lo escribo por experiencia, yo la sufrí, en el dedo gordo del pié por un pisotón y me llevo un mes. Podía andar pero con apoyos.

Comentario

• Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

Buen día, por lo general, con total recuperacion,entre 4 y 6 semanas, dependiendo de la gravedad. puede tardar hasta dos meses.
                          Lo escribo por experiencia, yo la sufrí, en el dedo gordo del pié por un pisotón y me llevo un mes. Podía andar pero con apoyos.
                          Cuando ha jugado será menor la lesión. No debería jugar hasta después del parón de selecciones y recuperarse. Perderse lis próximos tres partidos.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Cuando ha jugado será menor la lesión. No debería jugar hasta después del parón de selecciones y recuperarse. Perderse lis próximos tres partidos.
                            Así también lo entiendo yo y pasa que siempre soolemos comentar u opinar sin saber exactamernte el alcance de la lesión, lo que da lugar a las especulaciones,.
                            La meta para mí sería llegar a la final en las mejores condiciones físicas des jugadores más importantes y en algún momento habrá que tomar la decisión.

Comentario

He estado repasando las noticias (porque no tengo ni la más remota idea de medicina xd) y se me ha ido la cabeza. Seguramente leí que estaba forzando para no tener que parar y entendí que era porque lo tenían que operar.

Dicen que está jugando con el beneplácito del doctor pues el riesgo de agravar su lesión es mínimo. Yo le agradezco el esfuerzo una barbaridad y habla muchísimo del compromiso que tiene pero viendo el estado físico en el que está.. debe parar y recuperarse a tope (y así parece que va a ser, pues he leído que hoy no entrena)
                              Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 11/03/22, 13:28:24.

Comentario

• Si es por una herida en un dedo del pie es molesto pero no es operable, entiendo. No le van a cortar el dedo. Requerirá reposo, que no tenemos porque seguimos jugando entre semana. Cuando haya el parón de selecciones imagino que se recuperará, no durará eternamente esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X