Lo repito,como dice el compañero...mejor no arriesgar en nada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Don Sergio Canales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajeEstamos a un mes de una final como para arriesgar . Ya esta bien de exprimir a jugadores tan importantes cuando la copa nos daria la clasificación directa a europa. Pd la europa league me la pela en estos momentos
La final es ahora mismo lo más importante en los últimos 17 años, si hay que planificar lo que queda de temporada en torno a ese partido, se planifica.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
Si Canales no juega la final porque se le agrava la lesión habrá que pedir explicaciones a todas las partes. Jugador, cuerpo técnico y cuerpo médico.
La final es ahora mismo lo más importante en los últimos 17 años, si hay que planificar lo que queda de temporada en torno a ese partido, se planifica.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
Si Canales no juega la final porque se le agrava la lesión habrá que pedir explicaciones a todas las partes. Jugador, cuerpo técnico y cuerpo médico.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeNo sé si es una opinión compartida, pero ya hemos visto a Canales varias veces jugando arrastrando molestias, y la realidad es que su aportación baja muchísimo, el año de Setién con el tobillo, el año pasado creo que con la rodilla, no sé si es mejor recuperarse y verlo al 100 por 100 en el tramo final de la competición y el big day.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Ya van tarde, de hecho. Seguramente la decisión venga porque si se opera llegaría justo a la final o incluso no lo haría. Si llega "sobrado" no llego a entender del todo la decisión.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pero una fisura de un dedo del pie es operable o simplemente requiere reposo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeHoy no ha entrenado, tampoco Tello.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Cuánto tarda en curarse una fisura?
Lo escribo por experiencia, yo la sufrí, en el dedo gordo del pié por un pisotón y me llevo un mes. Podía andar pero con apoyos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
Buen día, por lo general, con total recuperacion,entre 4 y 6 semanas, dependiendo de la gravedad. puede tardar hasta dos meses.
Lo escribo por experiencia, yo la sufrí, en el dedo gordo del pié por un pisotón y me llevo un mes. Podía andar pero con apoyos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Cuando ha jugado será menor la lesión. No debería jugar hasta después del parón de selecciones y recuperarse. Perderse lis próximos tres partidos.
La meta para mí sería llegar a la final en las mejores condiciones físicas des jugadores más importantes y en algún momento habrá que tomar la decisión.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pero una fisura de un dedo del pie es operable o simplemente requiere reposo?
Dicen que está jugando con el beneplácito del doctor pues el riesgo de agravar su lesión es mínimo. Yo le agradezco el esfuerzo una barbaridad y habla muchísimo del compromiso que tiene pero viendo el estado físico en el que está.. debe parar y recuperarse a tope (y así parece que va a ser, pues he leído que hoy no entrena)Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 11/03/22, 13:28:24.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario