Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Tras estos dos últimos partidos se demuestra que, aparte de ofensivamente, Canales es clave a la hora de defender (defender en el Betis es tener la pelota y presionar arriba tras pérdida).
    Estoy de acuerdo, pero en ese aspecto también se ha notado la ausencia/bajo nivel de Guido, y la ausencia de Édgar en el centro de la defensa.

Comentario

• No se ha recuperado aún?

Comentario

• Viaja a Rusia? Sin Fekir es imprescindible Canales.

Comentario

• Si no ha entrenado,no creo que viaje.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
            Si no ha entrenado,no creo que viaje.
            Yo no me arriesgaría. A jugar arropaditos sin Fekir y Canales. Oportunidad de oro para Joaquín de decir aquí estoy yo y darle un zasca a aquellos que insinúan que ya está retirado.

Tal vez, tampoco estaría de más probar con un 4-4-2 ante esta tesitura.

Rui
            Sabaly-Pezzella-Edgar-Álex
            Aitor-Guido-William-Joaquin
            Borja-WJ
            Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 15/02/22, 12:30:24.

Comentario

• Sin riesgos,que esté bien para el domingo.

Comentario

• Palabra de Mateo

Canales ya está recuperado del coronavirus y se le pudo ver trabajando en solitario en la ciudad deportiva, con lo que se cuenta con su presencia en la lista de convocados para el viaje que realizará la expedición mañana a primera hora de la mañana con destino a San Petersburgo.

https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...9_noticia.html

Pero habra que esperar al entreno de esta tarde de todas formas.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Yo no me arriesgaría. A jugar arropaditos sin Fekir y Canales. Oportunidad de oro para Joaquín de decir aquí estoy yo y darle un zasca a aquellos que insinúan que ya está retirado.

Tal vez, tampoco estaría de más probar con un 4-4-2 ante esta tesitura.

Rui
                  Sabaly-Pezzella-Edgar-Álex
                  Aitor-Guido-William-Joaquin
                  Borja-WJ
                  Compañero, nosotros llevamos con un 4-4-2 desde el primer partido de Pellegrini. Lo que pasa es que para Pellegrini, uno de los dos delanteros, tiene que tener un rol diferente al que suele tener tradicionalmente un delantero. Y ahí es donde entra Fekir en escena.

Lo que tú propones es seguir manteniendo el mismo 4-4-2, pero cambiándole el rol al falso delantero. Yo eso no lo veo. A Borja hay que darle descanso, al igual que a William. Yo descartaría a todos los que hayan jugado los dos últimos partidos.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/02/22, 16:11:29.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Compañero, nosotros llevamos con un 4-4-2 desde el primer partido de Pellegrini. Lo que pasa es que para Pellegrini, uno de los dos delanteros, tiene que tener un rol diferente al que suele tener tradicionalmente un delantero. Y ahí es donde entra Fekir en escena.

Lo que tú propones es seguir manteniendo el mismo 4-4-2, pero cambiándole el rol al falso delantero. Yo eso no lo veo. A Borja hay que darle descanso, al igual que a William. Yo descartaría a todos los que hayan jugado los dos últimos partidos.
                    De hecho he olvidado completamente a Juanmi. Al que pondría en punto con WJ.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

De hecho he olvidado completamente a Juanmi. Al que pondría en punto con WJ.
                      Yo eso sí lo haría a lo mejor, pero dudo que Pellegrini lo haga. Apostaría a que será Joaquín el que ocupe esa posición.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Sin riesgos,que esté bien para el domingo.
                        Pues yo prefiero que juegue el jueves, estando con 4 amarillas que descanse junto con Juanmi el domingo.

Comentario

• Si esta para el jueves, que sea titular; y el domingo que sólo juegue desde el banquillo en caso de ser necesario para ganar el partido con lo que hay menos posibilidades de ver tarjeta. Juanmi idem.

Comentario

• No recordaba que tenía 4 tarjetas.

Comentario

• Canales no va a Rusia

Comentario

• Hoy cumple 31 años Sergio Canales.
                                Felicidades.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X