Quien es el Amo del Betis, quien? Canales ? Fekir? Vaya dupla de dioses mamma mía. Espectacular Sergio.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Don Sergio Canales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Cuando vino al Betis me puse contento por venir en las condiciones que vino y por poder asegurarnos un jugador gratis de buen nivel, pero el rendimiento que nos está dando en estos años, la profesionalidad, compromiso, calidad, magia...está superando mis altas expectativas.
Esta volviendo a su mejor nivel y tenemos que aprovechar este tramo de forma de Canales junto al de William para sacar muchos puntos.
Pues incluso haciendo una temporada de notable alto los perseguidores están a la vuelta de la esquina, si ganan está jornada solo a uno o dos puntos por encima de Europa League nos encontramos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeLo de este tío en enero/febrero/marzo de cada año ese de estudio
Comentario
-
Originalmente publicado por maltese Ver MensajeEs que tener a Canales y a Fekir en el equipo, pensándolo friamente, es increíble. Pocos equipos se pueden permitir ese lujo y nosotros lo disfrutamos todos los dias. Felicitemosnos todos por ello y que dure.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Uno de los jugadores más ejemplares que he visto con nuestra camiseta:
- Ha superado lesiones muy importantes a base de trabajo y entrenamiento duro.
- Corre y lucha como el que más.
- Asiste
- Marca
- Lidera
- Se pone una cláusula estratosférica.
- Se aísla de su familia para no perderse partidos
Y además es guapetón, ¿es para quererle o no?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Yo vivo en un dilema constante que no me deja dormir bien.
Tengo días de querer más a Canales, y otros que quiero más a Fekir, no me decido, y así no se puede vivir, de verdad.
Sergio “Moët” Canales, como he leído hoy por ahí, o Nabil Fekir, harina de otro costal, que diría Alberto Edjogo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No tengo palabras ..Sin duda uno de los mejores jugadores que han visto mis ojos con la elástica del Betis . Pu to. crack. Reconozco la cálida de Fekir , que es otra historia, que es harina de otro costal pero Canales es mi debilidad .Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 19/01/22, 00:45:54.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeYo vivo en un dilema constante que no me deja dormir bien.
Tengo días de querer más a Canales, y otros que quiero más a Fekir, no me decido, y así no se puede vivir, de verdad.
Sergio “Moët” Canales, como he leído hoy por ahí, o Nabil Fekir, harina de otro costal, que diría Alberto Edjogo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje
No tienes que elegir, es como con papá y mamá.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLos que dudan de Canales también tienen derecho a voto? No me lo explico.
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeYo vivo en un dilema constante que no me deja dormir bien.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Totalmente, estamos acostumbrados pero es un lujo. Es como cuando nos acostumbramos a tener un delantero que definía como Castro, que se te "encarece" el paladar.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario