Yassin es una de las principales razones por la que vino aqui y no a se fue a otro sitio y por la que ha renovado. Bajo mi punto de vista la que más.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Don Sergio Canales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeQue Fekir vea el partido es normal.
Que Canales haya visto el esperpento de ayer me da hasta pena.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeYassin es una de las principales razones por la que vino aqui y no a se fue a otro sitio y por la que ha renovado. Bajo mi punto de vista la que más.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEstá completamente engorilao porque ganemos algo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeEl pase en profundidad a Alex Moreno del segundo gol es la magia.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Creo que la clave de este Betis es lo que están disfrutando los futbolistas.
Y es que pasarte de profesionales, aparte de personas, son jugadores de fútbol, gente joven que practica un deporte y pasártelo bien haciendo lo que te gusta y que te paguen por ello tiene que ser la lecche.
Canales, Fekir y WC se lo están pasando en grande y eso es importantísimos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Este tío es un líder y un crack dentro y fuera del campo. Ha dado otro clínic de como controlar el balón manejar la pelota y pasársela siempre al mejor posicionado y su pase a Alex lo hace Laudrup o Hazard y están días y días hablando de la jugada.
Pero aún así me maravilla como un hizo un aparte con Edgar en el túnel de vestuarios antes del 2º tiempo y le contagió templanza, tranquilidad y confianza. El chaval salió todavía más engorilao aún que en el primer tiempo.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/02/22, 18:20:29.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario