Originalmente publicado por Berbet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Don Sergio Canales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 22/01/23, 16:55:03.A Berbet le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Si un jugadores no está aportando al equipo debería ir al banquillo.
pero es que Guido desde la vuelta del mundial esta fatal, así que también banquillazo...
lo dicho, si como dice algún compañero, si canales sobra, pues hagamos un equipo nuevo porque a día de hoy se salvan muy pocos
Comentario
-
Cuando se junta con Fekir y Juanmi es mucho mejor jugador que si no están.A iron_man y Betico de la Mancha les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeCuando se junta con Fekir y Juanmi es mucho mejor jugador que si no están.
Juanmi para mí,es lo más positivo que he visto del partido
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLo de hoy ya no es culpa del jugador, es del que lo deja en el campo 90 minutos para sentar al único que es capaz de regatear jugadores, porque su segundo tiempo ha sido desesperante, como el de Rodri.
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver MensajeLo de abusar del tacon es simplemente porque esta lentisimo y es lo que le queda como medida desesperada. Esta teniendo una temporada horrible y creo que cada vez menos son los que piensan que volvera a estar bien
Pero repito,hoy lo he visto mejor que en otros partidos, cómo el del Español,que fue horrible y cómo dice el compañero Calderón,si se junta con Nabil y Juanmi,se ve mejor.
Un saludo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeEstando Fekir y Juanmi disponible, canales debe ir al banquillo.
William/Guido
LH/Fekir/Juanmi
Borja iglesias
Comentario
-
Soy el primer defensor de Canales, pero, no entiendo que esté 90 minutos en el campo. Primero porque necesita dosificarse, segundo porque no está aportando lo que otros jugadores ahora mismo nos podrían dar.
Espero que pronto vuelva a su mejor versión, pero salvo el balón a LH que debió ser gol por justicia futbolística, lo demás muy flojo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario