Canales no tiene exclusivamente la culpa de su situación. Sobre Pellegrini habría que hablar largo y tendido. Parece cansado y agotado de un ciclo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Don Sergio Canales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No está y se ve que se está comiendo el tarro demasiado, necesita parar.
Dicho esto hay unos cuantos bastante peorA rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Berbet Ver MensajeNo ha sido el culpable de la derrota, mal acompañado en la primera parte por Guardado y LHenrique, esos si que han tenido un partido flojo. Pero seguid señalando al mismo. Que estará mal o peor, pero no es cierto que hoy hayamos perdido porque él no ha hecho su trabajo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeNo está y se ve que se está comiendo el tarro demasiado, necesita parar.
Dicho esto hay unos cuantos bastante peor
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Pero si venimos de un parón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Necesita parar sicológicamente, yo lo veo bloqueado.
Comentario
-
Pues si canales estuvo mal, mejor no hablar de Edgar, Guido, Rubial, Sabaly, Rodri, Joaquín o William José...
no está fino, por supuesto... pero si el tiene que ir al banquillo por su rendimiento, pues deberíamos jugar con medio filial...
Guido ha estado horrible, Edgar igual, Rubial con impetu pero desacertado,y de los demas casi ni comento...
pues eso, si sobra canales, sobran sabaly, Edgar, Rubial, miranda, Paul, William José, Joaquín, montoya, loren, Dani Martín, Víctor Ruiz y Camarasa, pero es que bravo está fatal y el panda también ( y mira que me encantan los dos)
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Es indudable que esta pasando un bache,hoy aparte de las faltas -todas peligrosas- y o ha tirado con peligro ninguna,y todos los corner que ha sacado,no ha levantado el balón ni medio metro del césped,no se si estará agotado,bajo de moral,no se,siempre ha sido un jugador que me ha gustado mucho,pero ahora no está bien, no se si habrá que darle un descanso y que se recupere bien,lo que pasa es que es la pescadilla que se muerde la cola,si no juega Canales y además tenemos a Fekir lesionado,quien juega, porque la opción de Rodri tampoco veo que sea la más acertada,a ver si Pellegrini vuelve a recuperar su mejor versión.Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 22/01/23, 09:55:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por bormujos25 Ver MensajePues si canales estuvo mal, mejor no hablar de Edgar, Guido, Rubial, Sabaly, Rodri, Joaquín o William José...
no está fino, por supuesto... pero si el tiene que ir al banquillo por su rendimiento, pues deberíamos jugar con medio filial...
Guido ha estado horrible, Edgar igual, Rubial con impetu pero desacertado,y de los demas casi ni comento...
pues eso, si sobra canales, sobran sabaly, Edgar, Rubial, miranda, Paul, William José, Joaquín, montoya, loren, Dani Martín, Víctor Ruiz y Camarasa, pero es que bravo está fatal y el panda también ( y mira que me encantan los dos)
Está claro que sobran muchos jugadores en la plantilla, pero a lo que me vengo a referir que todos han tenido partidos mejores y peores como todos los jugadores, pero lo de canales no es que sea 1 partido o 2, es que desde antes del parón del mundial ya estaba mal.Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 22/01/23, 10:01:47.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es verdad que Canales no está en su mejor momento, pero como el resto del equipo. A los que dicen que tendrían que sentarlo en el banquillo, les preguntaría que a quién pondrían en su lugar. Estando mal, en este Betis es imprescindible.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEs verdad que Canales no está en su mejor momento, pero como el resto del equipo. A los que dicen que tendrían que sentarlo en el banquillo, les preguntaría que a quién pondrían en su lugar. Estando mal, en este Betis es imprescindible.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario