Si es que teníamos que haberlo vendido como al lateral dañino que menos mal que se vendio a Turquia
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Don Sergio Canales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeCobra un dineral y su rendimiento es lamentable.. contrato hasta Junio 2026.
Buscarle una salida suena a utopía porque no creo que lo quiera nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
Lo querrían 15 equipos de Primera por lo menos.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya es que ya directamente no lo puedo ni ver. A ese punto hemos llegado.
Y cada uno allá con su vida, pero a mí verlo con el pelo ese después del año que está dando me repatea todavía más. Si no bastaba antes con reconocerlo en el campo simplemente intuyendo que era el que se cargaba las jugadas, lo que faltaba era confirmarlo. Balón al de los pelos blancos = adiós a la posibilidad de marcar.A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es un jugador, con peor físico que Joaquín, al que el entrenador lo pone en todos los partidos para que haga el ridículo.
Que el penalti lo fallaba, no daba ni 20 céntimos en las apuestas. Eliminatoria regalada por el entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeSoy el único que tenia claro que fallaba el penalti?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Debe cambiar su forma de jugar o acabará siendo de los jugadores más querido o un lastre más como tantos y no merece terminar así aqui. Debe ser más pragmático en su juego y dejar de sobetear la pelota e intentar siempre lo más complicado al igual que debe ser más listo y eludir siempre la batalla física porque no gana ni un choque.
Comentario
-
Pues estando la cosa como esta, el club debería hablar con el y buscarle una salida hacia una liga como la de USA o la de
algún pais árabe que están ahora tan de moda..
Yo no creo que Canales recupere el nivel de hace dos temporadas , dará algunos minutos buenos y algún detalle , pero ya esta.
- 3 Me gusta
Comentario
-
No entiendo lo de Canales con los penaltis de eliminación.
Es que el de la eliminatoria frente al Atlethic y éste han sido una birria. Sin embargo, yo le he visto tirar penaltis muy bien tirados (uno en la última victoria frente a los colchoneros, el del derbi donde falló fekir, el que supuso el 3-2 frente al Girona, donde marcaron Loren y Tello de falta). No lo entiendo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario