Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es preocupante.
    Sin fuerza, sin ideas. Podría ser mononucleosis?
    Esta claro que hay un problema físico detrás que no se quiere destapar.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Nuevamente de los peores hoy junto al panda, está quemadisimo, urge recuperarlo como sea.
      Con 31 años...

Comentario

• Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
        Estoy alucinada. Este no es mi Canales.
        La conducción del balón es todavía extraordinaria, pero físicamente ha dado un bajón importante.
        De Luiz Henrique no opina hoy?

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
          Es preocupante.
          Sin fuerza, sin ideas. Podría ser mononucleosis?
          Esta claro que hay un problema físico detrás que no se quiere destapar.
          Joer, menudo diagnóstico.

Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 09/01/23, 01:13:16.
          A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Joer, menudo diagnóstico.

Es una enfermedad benigna y sin importancia pero que deja muy flojo.
            Sin ir más lejos es lo que ha tenido Fernando el del Sevilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Con 31 años...
              Desde los 17 en la élite de primera división y con lesiones muy jodid.as. Otros ya estarían semi-retirados.

Más me preocupa la versión 1.0 del Panda, parece un remake de la época de Rubi.
              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 09/01/23, 02:48:01.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Desde los 17 en la élite de primera división y con lesiones muy jodid.as. Otros ya estarían semi-retirados.

Más me preocupa la versión 1.0 del Panda, parece un remake de la época de Rubi.
                Pues a mí siempre me va a preocupar más la sala de máquinas que la delantera.

Comentario

Pues a mí siempre me va a preocupar más la sala de máquinas que la delantera.
                  Me preocupa más Iglesias por una hipotética futura venta del Panda. Cuánto mejor juegue, más millones.
                  De Canales, por edad, trayectoria, no vamos a ver un Euro, en el caso de que alguien se interesara por él.
                  Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 09/01/23, 04:17:05.

Comentario

• No está bien. El equipo entero no está bien, excepto LH, partidazo. Y vamos cuartos a jugar una semifinal. Hace poco, estando mal, se peleaba por no bajar. Que dure el misterio.
                    Don Sergio siempre en mi equipo.
                    A Igor, Accattone, skobi er betico y a DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                      Y vamos cuartos a jugar una semifinal. Hace poco, estando mal, se peleaba por no bajar. Que dure el misterio.
                      Qué gran verdad. Estamos todos con esa sensación amarga de que no estamos bien, pero es que estamos en una época en la que, como dices, estamos en posiciones Champions, vamos a jugar ahora la Supercopa y somos los actuales campeones de España. Pues menos mal que no estamos bien, si llegamos a estarlo ganamos la liga jaja.
                      A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Con 31 años...
                        Eso es lo preocupante porque además es un tío que se cuida bastante y se esfuerza en estar en forma pero aún así parece que no le llega y a lo mejor su cuerpo ya no le da. Quizás el cuerpo técnico debería analizarlo y darlo el ratio adecuado de
                        minutos de juego en la temporada.
                        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Para mi no debe jugarlo todo ,está mal, pero está claro que Pellegrini sabrá y yo ahí no me meto

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                            Qué gran verdad. Estamos todos con esa sensación amarga de que no estamos bien, pero es que estamos en una época en la que, como dices, estamos en posiciones Champions, vamos a jugar ahora la Supercopa y somos los actuales campeones de España. Pues menos mal que no estamos bien, si llegamos a estarlo ganamos la liga jaja.
                            Suena a chiste pero no es chiste. Si el año pasado, con lo bien que estábamos arriba, tuviéramos la solidez defensiva de este año, mínimo segundo quedábamos.
                            A DjTabi y dasa les gusta esto.

Comentario

• Ya no lo está jugando todo.

Contra el Atlhetic se le cambia en el 77.
                              Contra el Ibiza en el 60.
                              Contra el Rayo en el 64.

Pellegrini le exige ahora menos que antes, pero su experiencia y tranquilidad para dar salida a la pelota sigue siendo necesaria. Sergio puede rendir así mientras termina de encontrar su estado de forma óptimo. Lo recobrará porque siempre lo ha hecho, Ninguna duda al respecto. De hecho ayer a punto estuvo de sentenciar la contienda en el 62 por lo que sigue siendo determinante aun al 70 %. Les pasa a muchos jugadores de su diferencial y estilo. Juegan para el equipo pero suelen estar y aparecer por el gol en algun momento.. Lo raro sería que estuviera todo el año al 90 % porque entre otras cosas no es Messi ni Halland ni Mbappe, ni tiene ya 25 años. Es Canales y ya 31.

Ninguna preocupación al respecto porque no es cierto que esté para retirarse como los maledicentes de siempre ya están escribiendo alegremente.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/01/23, 10:40:03.
                              A Galleros54 y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Pues yo voy a discrepar de algunos compañeros. Evidentemente, Canales no está como nos gusta verlo, pero, por unas razones u otras, el Betis no está con la alegría y superioridad que en algunos momentos hemos visto y tanto nos gusta. Me pregunto: ¿el Betis no está fino porque Canales no lo está? o ¿Canales no está fino porque el Betis no lo está?
                                Ayer en rueda de prensa hizo alusión por enésima vez a que está intentando adaptarse a lo que necesita el equipo. Eso no es fácil, nada fácil. Pero cuando Manolo lo pone es que lo verá bien y con garantías. Lo que está claro es que es un profesional como un templo y se está convirtiendo en un todoterreno para el entrenador. Eso es un plus con 31 años. Las cosas como son.
                                Lástima ayer su tiro al larguero. Confianza plena en don Sergio Canales. Eso sí, no entendí su presencia en copa, pero sabios tiene la iglesia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X