Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Don Sergio Canales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pero es que eso vale hasta para cuando te das un golpe, si te lo esperas te duele menos. Pues igual a la hora de jugar al fútbol, si vas metiendo pierna te duele menos que si te te la dan cuando no te la esperas. Y a Canales no lo han lesionado, Canales se ha dado un golpe al que iba sin prepararse porque iba de mentira, y si eso ha producido una lesión no ha sido por una patada o tarascada, ha sido por ir de mentira.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero es que eso vale hasta para cuando te das un golpe, si te lo esperas te duele menos. Pues igual a la hora de jugar al fútbol, si vas metiendo pierna te duele menos que si te te la dan cuando no te la esperas. Y a Canales no lo han lesionado, Canales se ha dado un golpe al que iba sin prepararse porque iba de mentira, y si eso ha producido una lesión no ha sido por una patada o tarascada, ha sido por ir de mentira.
Comentario
-
No he visto el partido, pero si lo que llevamos de temporada. Canales se ha comido unos marrones tremendos estas jornadas con las expulsiones, tragándose unos minutos de lucha en solitario en los que no ha bajado los brazos nunca. Entiendo el cabreo por el amistoso, pero este lucha, este sr podría irse a cualquier club del mundo ya sea pa cobrar y pasearse por China, USA o Arabia como a un club inglés de mitad de tabla o incluso de suplente de un club top de semis de Champions. Y por si tenéis dudas, Canales le da mil vuelta a Grealish del Man City, a Lucas Vazquez o Asensio...
Vamos a respetarnos un poco.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pero es que ayer también tenía que jugar??? Cuántos minutos lleva desde el 14 de agosto?? Este hombre necesita descansar.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esperemos que no sea nada y que recupere el físico para el partido contra el Athletic.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No entiendo tantos palos.
El equipo en general no está mentalizado para estos amistosos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/11/22, 10:12:05.A Raphael De La Ghetto y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pero es que eso vale hasta para cuando te das un golpe, si te lo esperas te duele menos. Pues igual a la hora de jugar al fútbol, si vas metiendo pierna te duele menos que si te te la dan cuando no te la esperas. Y a Canales no lo han lesionado, Canales se ha dado un golpe al que iba sin prepararse porque iba de mentira, y si eso ha producido una lesión no ha sido por una patada o tarascada, ha sido por ir de mentira.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje¿Se sabe ya si es lesión o se retiró por precaución?A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no estoy deacuerdo con la opinión generalizada que no fué falta. El contrario no entró en plancha ni dió una patada, pero entra de mala manera de tal forma que su pierna impacta en el disparo de Canales, llevando éste todas las de perder porque cuando vas al choque a conciencia llevas la tensión necesaria para protegerte.
No fué solo evitar el disparoA GabyCalderon y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario