En el segundo tiempo estaba fundidísimo, eso es todo lo que ha pasado, y cuando no se está bien, no se llega a tiempo, te equivocas etc.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Don Sergio Canales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Tiene que hacer de Fekir sabiendo que por las bandas tiene a dos jugadores que no se sienten cómodo. Por eso la rifa tanto, y porque perdemos muchos balones que exigen dar un sprint para recuperar la posición. Necesita que vuelva Fekir como el que ,más, para pasar a la banda derecha.
Se da tanto que se funde. O donde Luiz Henrique o donde W.Carvalho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeFekir tiene como mínimo a Canales a un lado, Canales cuando juega ahí tiene a dos chavales por hacer.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/10/22, 16:02:56.A Shino y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeLa que falló ayer solo ante el portero tiene guasa.
Canales está cansado físicamente y/o mentalmente, debe descansar.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/10/22, 17:48:42.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues debemos acostumbrarnos quizás a este Canales menos diferencial, ya hace mucho que no es el jugador excelso que hemos visto con anterioridad y no quiero decir que lo haga mal ni mucho menos, solo que si globalmente antes era un 8 de media ahora puede ser un 5 o un 6, repito para que lo se me malinterprete, globalmente.
Y aún nos meterá golazos, hara buenas jugadas e incluso partidazos porque la calidad la tiene pero probablemente cada vez poco a poco en menor medida como parece ser.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeSe funde al final porque trabaja mucho y da siempre la cara.A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tiene que regularse en el campo. No puede ir a todo.
Teniendo la pelota de corre menos, que pena que nos falten jugadores fundamentales para retener la pelota y la pidan a los espacios.
Confío 100% en Don Sergio Canales.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No le veo problema de físico, le veo problema de que es un tío que va a todo a tope, desde el minuto 1 está corriendo a la presión o a tapar el espacio, eso es lo que debe regular, pero ayer corrió por el y por pezzella, intentando tapar todo lo tapable hasta que no podía más y tuvo que irse en punta para tener menos desgaste.
Tiene la presión de ser quien maneja el ataque y en muchas ocasiones quien tiene que bajar a recibir el balón, si no lo hace el o wc en una su ida rompiendo líneas, no hay otro que lo haga y eso revienta hasta a makelele o vieira.
De mediocampo para arriba a pasado de tener a Fekir y a Juanmi, a Rodri en izquierda que no está cómodo y a Luiz Henrique que está por hacer... Aunque han tenido un impacto positivo en acciones puntuales que dieron puntos en el general no hay color.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Eso, además de ser una excusa mala, no siempre es así. Para marcar un mano a mano, meter un centro decente al área aunque sea a balón parado, o quedarte los balones divididos, no necesitas a nadie. El tema está en que Fekir es mejor que Canales, y cuando falta uno, se nota más que cuando falta el otro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario