Originalmente publicado por PepeRBb26
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Don Sergio Canales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo sigo diciendo que Canales jugador número 12 todos los partidos (no de titular) es un lujo que cualquier equipo de La liga, Premier, Calcio, L1 m, Bundesliga o sus muerto en vinagre querrían tener. Ahora que exprimirlo de titular toooodos los partidos me da que no le da yaA Balompédico y bender78 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Hombre si con lo que sea que se saque por Canales le traen a Lo Celso, y Roca por Carvalho, no creo que quede muy disgustado.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Depende qué Lo Celso....
Comentario
-
El Monterrey no ha presentado oferta alguna. Sondear, tantear no es lo mismo que ofertar.
Es como si me acerco a una inmobiliaria y pregunto por 2 casoplones del escaparate. Les puedo decir que del precio tal cual y estaría dispuesto a dar 300 mil menos que el precio del escaparate o 250 mil o 270 mil, pero hasta que no lo plasme por escrito en una oferta no sirve para nada ni es negociar para cerrar el trato.
Pero es que en este caso de Canales es como si el propietario de la casa le ha dicho al posible comprador que con el no se sienta a negociar, porque viene de muy lejos.
A ver si ahora síEditado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/07/23, 14:18:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Viendo al Canales de esta temporada... casi cualquier Lo Celso.
CANALES
LO CELSOPartidos Titular Minutos Jugados Goles Asistencia 33 28 2803 2412 5 4 7 3
Partidos Titular Minutos Jugados Goles Asistencia 14 1128 2 3 A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEl Monterrey no ha presentado oferta alguna. Sondear, tantear no es lo mismo que ofertar.
Es como si me acerco a una inmobiliaria y pregunto por 2 casoplones del escaparate. Les puedo decir que del precio tal cual y estaría dispuesto a dar 300 mil menos que el precio del escaparate o 250 mil o 270 mil, pero hasta que no lo plasme por escrito en una oferta no sirve para nada ni es negociar para cerrar el trato.
Pero es que en este caso de Canales es como si el propietario de la casa le ha dicho al posible comprador que con el no se sienta a negociar, porque viene de muy lejos.
A ver si ahora sí
Comentario
-
He vivido los últimos 10 años gracias a mexicanos. Jamás se me ocurriría ir a México a vivir, incluso sabiendo que con mi salario allí sería clase alta. (Canales sería directamente más rico que AMLO)
Ese país solo es para aventureros no para tipos familiares como Sergio. Solo le veo yéndose a los USA por tema de dinero.
Comentario
-
Más bien, es como si entras a una inmobiliaria a decir que ofreces X por un chalet que no está en venta, sino en la misma zona de la inmobiliaria.A o.piketa09 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Podemos discutir muchas cosas, pero que está en venta precisamente es de lo que menos dudas tengo. Que no es que haya que llamar a los de desokupa tampoco, pero que por un precio que convenzca a todas las partes Canales pica billete seguro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Viendo al Canales de esta temporada... casi cualquier Lo Celso.
Si hablamos del Lo Celso que estuvo en el Betis, te lo firmo con los ojos cerrados (16 goles y 5 asistencias).
Por eso digo que depende qué Lo Celso. Pero aquél del Betis hace mucho tiempo que no existe.
Comentario
-
-
Más bien, es como si entras a una inmobiliaria a decir que ofreces X por un chalet que no está en venta, sino en la misma zona de la inmobiliaria.
Si el que viene con 15 o con 12 es un Oporto, la Roma o un Leipzig, o un ingles del top 10 de la Premier. Canales le dice a su agente que sí siente a negociar, a ver hasta dónde son capaces de llegar.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario