Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• Comentario

• la cadena Fox no era esa de las fake news de Donald Trump ?
        No me creo ná de esta gente
        son unos enrea
        A Campiña Sur y Betis1977 les gusta esto.

Comentario

• Me extraña muchísimo que Canales quiera irse a México por mucha panoja que le vayan a dar.
          A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Sinceramente, y pese a la memoria cortoplacista de algunos, creo que Canales nos ha dado tanto, que puede hacer lo que le salga del níspero. Si le apetece quedarse, por mí perfecto, en honor a su entrega absoluta, tasada en 1.000 millones de cláusula. Que le apetece bajar el pistón y planificar una retirada parcial más cómoda en México y encima beneficiar económicamente a nuestro club, pues también bien. Le doy las llaves de mi coche y de mi casa, y hasta le pago las copas. Entiendo quien preferiría lo contrario, pero yo si tengo que elegir, lo quiero con nosotros. Se ha convertido en un símbolo. Y diría que para la chavalería también es un referente. Hace Betis como pocos.

Comentario

• Con todo el dolor de mi corazón, es muy buena oferta. Mucho dinero por un futbolista de 32 años (y que ademas vino gratis!)

Decida lo que decida es historia del Betis. Siempre será uno de los nuestros.

Comentario

• Comentario

• 15 millones de euros. Tralla.
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Mientras no se vayan Guido y Fekir, que son los verdaderamente diferenciales del equipo, por mi como si se pira mi prima. El unico punto negro para mi es la renovacion de Bravo, pereza absoluta.
                    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                      Mientras no se vayan Guido y Fekir, que son los verdaderamente diferenciales del equipo, por mi como si se pira mi prima. El unico punto negro para mi es la renovacion de Bravo, pereza absoluta.
                      No he visto jugador con más condiciones que Fekir.

Dicho esto número en mano, ¿qué año ha rendido Fekir que Canales?

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        15 millones de euros. Tralla.
                        Es que si esa cifra es cierta, la tropelia sería no venderlo.
                        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 06/07/23, 01:10:08.
                        A PabloML y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

No he visto jugador con más condiciones que Fekir.

Dicho esto número en mano, ¿qué año ha rendido Fekir que Canales?
                          No se si lo habrá hecho mejor, pero peor que Canales estos dos últimos años creo que no.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Es que si esa cifra es cierta, la tropelia sería no venderlo.
                            Na, es broma. O sea la oferta sí me la creo y si anda por ahí Zubizarreta más todavía, porque es la liga americana junto a Brasil que más dinero mueve. Otro tema es que Canales se quiera marchar, cosa que dudo, y más cuando ha vuelto a ir a la selección y posiblemente él se vea aún a un buen nivel competitivo. Como es lógico, claro.

Comentario

• Y van a querer los mexicanos a un futbolista de un club chico?
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Na, es broma. O sea la oferta sí me la creo y si anda por ahí Zubizarreta más todavía, porque es la liga americana junto a Brasil que más dinero mueve. Otro tema es que Canales se quiera marchar, cosa que dudo, y más cuando ha vuelto a ir a la selección y posiblemente él se vea aún a un buen nivel competitivo. Como es lógico, claro.
                                Yo es que creo que a la selección tiene 0 opciones de ir quedandose con nosotros. Además, puede que pase que le ponga entoloarto una pila de billetes que ni se lo podia imaginar y que, quien sabe, que yo asi lo he notado, desde la sanción que tuvo le haya "cogido asco" a la liga.

Repito, una oferta de este calibre por un jugador de 32 años debe ser aceptada. Se llame Canales, Fekir, Joaquin o Manolito Perez "El Peri".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X