Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Sir Arthur Ver Mensaje
    Lo dan como titular en varios medios para el partido de hoy contra Italia
    No querrá el destino que hoy sea el líder de la selección y se la saque para dedicársela a algunos que le critican
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Si no me equivoco el domingo podría ser el 2 jugador de nuestra historia en ganar un título oficial con la selección
      A Sir Arthur y conrad les gusta esto.

Comentario

• Qué tal estuvo ayer? Salió en el 68

Comentario

• Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
          Qué tal estuvo ayer? Salió en el 68
          Salió y fue el que dio un pase a Alba y después de unos rechaces, marco Joselu, a mí me gustó más Fabián, pero no desentonó Sergio.
          A conrad y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• A mi me dice mucho el que Sergio fuera el segundo cambio de De la Fuente. Eso significa que confía en él y lo ha visto bien en los entrenamientos, porque salió por delante de jugadores fijos de la selección.

​​​​​​
            A conrad le gusta esto.

Comentario

• Yo lo vi bastante entonado, antes de la jugada del gol, engancho un disparo desde fuera del area que tenia muy mala uva, ojala regrese el mejor de los Canales, falta nos hace.
              A conrad y iron_man les gusta esto.

Comentario

• El juego de la seleccion en el que se juega muy arriba con dos MC de la categoria de Rodri y Merino ( o Fabian despues) haciendo la construcción y contención a la vez, le viene que ni pintando a Sergio para moverse a sus anchas y poder desplegar la búsqueda de espacios, pantallas y desmarques suyos o de los compañeros por todo el flanco de ataque. Quizas sea eso lo que busquemos a partir de ahora sin Carvalho.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/06/23, 10:55:45.
                A Tropi le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Don Sergio Canales, ganando un título con la selección vistiendo nuestra camiseta, un orgullo.

Le venía genial una alegría así para recuperar buenas vibras, lo necesitamos a su mejor nivel
                    A bender78, Galleros54 y conrad les gusta esto.

Comentario

• Simplemente se lo merece.

Comentario

• Comentario

• A 92_Eterno, pueblo verdiblanco y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Va a empezar la sexta temporada con el Betis. Con 4 participaciones europeas, una Copa, internacional, con una gran compromiso y ahora que no está Joaquín , debe ser el referente de la plantilla. Poco a poco se está haciendo un sitio entre los grandes de nuestro club.

Comentario

• Y contando que el último año ha sido bastante malo. Siempre en el barco de Sergio.
                              A pueblo verdiblanco, Berbet y a otros 13 les gusta esto.

Comentario

• Muy lamentable que jugadores como Borja o Canales apoyes diferentes causas en vez de estar en un Yate tomando el sol y en reservados en Ibiza.
                                A Eliot, Betis1977 y a otros 14 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X