Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si tanto lo pone Pellegrini será por algo.

Aunque no esté bien es un jugador completo que hace kms, te aguanta el balón, con conducción, disparo a distancia...o incluso pudiendo marcarse una genialidad.
    ​​​​​
    El mejor Canales lo vimos de mediapunta con llegada, ahì hizo unos buenos partidos, creo que es su puesto.
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 07/05/23, 09:54:10.

Comentario

• Si nos clasificamos para alguna competición europea, el centro del campo se debe reforzar y entonces deberá rotar y dosificar los minutos. Es un futbolista que aunque se cuide le falta físico.

Para mí es un futbolista que siempre lo quiero en mi equipo. Me parece un súper clase, pero es cierto que se desfonda en muchas fases de la temporada.
      A Gattuso8, Aquino9 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Si tanto lo pone Pellegrini será por algo.

Aunque no esté bien es un jugador completo que hace kms, te aguanta el balón, con conducción, disparo a distancia...o incluso pudiendo marcarse una genialidad.
        ​​​​​
        El mejor Canales lo vimos de mediapunta con llegada, ahì hizo unos buenos partidos, creo que es su puesto.
        Será por algo, pero todo eso que dices que aporta, y que es verdad que aportaba, ahora no lo hace casi nunca, y encima sin balón directamente es uno menos.
        A ElViejoGriguol le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Será por algo, pero todo eso que dices que aporta, y que es verdad que aportaba, ahora no lo hace casi nunca, y encima sin balón directamente es uno menos.
          Tiene sus momentos, pero es verdad que su rendimiento está dejando que desear.

Su mejor rendimiento ha sido de mediapunta con llegada antes de caer lesionado, ese entiendo que puede ser su puesto.
          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 07/05/23, 19:28:40.

Comentario

• En defensa no tiene puesto bueno. No hay donde colocarlo.

En ataque si dominamos, moviéndose con balón por donde quiera. Como sea partido de lucha no la huele.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Estoy absolutamente seguro que la caída aparte de todas las lesiones y demás, es mental y este el principal motivo. Les está superando y no se está sabiendo gestionar
              Es que es muy difícil de gestionar,una actuación donde se atraca a un equipo por mandato,es difícil de aceptar,el saber que a la mínima vas a estar en la calle,cuando los demas hacen lo que les sale de los hue,vos.tiene al equipo desquiciado.
              A bono88000 le gusta esto.

Comentario

• Ojalá recupere su mejor versión en estos últimos partidos. Lo necesitamos fresco, de piernas y de mente, para poder asegurar Europa. Hacen falta sus asistencias, aunque hay que reconocer que ha perdido en Alex Moreno a uno de sus mejores compinches en la cancha. Ni hablar de la ausencia de Fekir.

Comentario

• Lenguaje gestual molesto, miradas negativas a compañeros, obsesionado con el árbitro.

El gol de Comesaña es de Guardado y Canales.
                  A rakemitri, Por un betis libre y Shino les gusta esto.

Comentario

• Está regular tirando a mal, y me duele escribir esto.

No sé si es mental, físico… pero está que no está.

Comentario

• Está frito mentalmente, que lo trabaje este verano si quiere seguir siendo relevante en esto.
                      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Y con todo, le he visto mejor que últimamente, al menos ha mejorado alguna jugada. Sigue siendo poquísimo para lo que debería dar pero bueno, yo soy optimista y me quedo con los brotes verdes.
                        A conrad, Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• No está, y no se si se le puede esperar.
                          A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Vaya año tirado a la papelera.
                            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 15/05/23, 23:11:33.

Comentario

• Lo he visto mejor que otros partidos
                              A Aquino9 le gusta esto.

Comentario

• lo malo es que, no solo no suma sino que resta porque no se mueve. Es un zombi.campo.
                                Animo Canales, pero si no esta no puede salir al jugar los partidos.
                                A rakemitri y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X