Originalmente publicado por Reconquista
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Don Sergio Canales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeBien como siempre, hasta cuando está mal
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
La realidad es, que no está mal nunca.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver MensajeFijaros la locura de pase de Canales en el segundo gol, que es meter el gol Juanmi y el resto del equipo no saber si ir abrazarse con Juanmi, que es lo típico, con Alex Moreno que dió la asistencia o con Canales que fue el que dejó en ventaja al lateral zurdo.
Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 04/02/22, 17:52:54.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver MensajeFijaros la locura de pase de Canales en el segundo gol, que es meter el gol Juanmi y el resto del equipo no saber si ir abrazarse con Juanmi, que es lo típico, con Alex Moreno que dió la asistencia o con Canales que fue el que dejó en ventaja al lateral zurdo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeMedio gol es de Canales si pero es que a la concepción táctica le da pleno sentido Borja Iglesias que arrastra a 3 defensas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeLuis Enrique, déjalo tranquilo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario