Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TENEMOS UN PROBLEMA: Beñat es baja para el sábado!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: TENEMOS UN PROBLEMA: Beñat es baja para el sábado!

baja??? por que es baja?? se ha retirado del campo o algo?? no entiendo...alguien me lo explica??

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      iriney,salva sevilla.

por bandas ezequiel y ruben castro y arriba emana y jorge molina.
      +20000

Y si tengo que elegir entre Cañas, Juande y Arzu () este es mi orden de preferencia:

1º Ninguno
      2º Arzu
      3º Cañas
      4º Juande

Comentario

Es baja por acumulación de tarjetas, afortunadamente el Tenerife parece un equipo que no debe hacernos mucho daño arriba así que yo apostaría por volver a jugar con dos bandas y retrasar a Salva Sevilla. Si no funciona que meta a Arzu en el 2º tiempo, que así tiene menos tiempo para meter la pata.

Comentario

inquietante circunstancia la del sabado.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            ¿Y si subimos a Damian?
            Yo creo que seria la mejor opcion, nos enfretamos frente a un equipo, en mi opinion, a priori muy flojito, se le podria dar la oportunidad, y estoy seguro que mucho mejor que juande y compañia lo hara, y si no es Damian, algun chaval del Betis B que juegue en el medio campo

Comentario

Ay que aprovechar lo mejor que tiene el betis que es su pegada, y hoy se ha demostrado yo pondria a Goitia, isidoro, roversio o miki con nacho, iriney, arzu, ruben castro por derecha y salva sevilla por izquierda dandole el carril a nacho que es mas ofensivo que isidoro y poner arriba a emana y molina. Lo mejor que tiene el betis es su delantera y lo que hay que hacer es que los partidos se vuelvan locos en un ida y vuelta y hay el betis saldra ganando siempre en esta categoria.

Comentario

Aquí no se disfruta ni un minuto de la victoria?

Sois tremendos

Comentario

otra vez esta sancionao beñat??? pero no lo expulsaron en cartagena por doble amarilla?? si no le ha dado tiempo a que le saquen 5 amarillas...

Comentario

Vaya por dios, ahora mismo Beñat es indispensable, pues puestos a elegir me quedo con lo que dicen los demás de Iriney - Salva en el doble pivote, bandas para Ezequiel y Rubén y arriba Emaná y Molina, y puestos a elegir entre Arzu, Juande y Cañas me quedo con alguien del 'B'

Pd: Aunque puestos a elegir el partido de suspensión, mejor que sea contra el Tenerife, un equipo en puestos de descenso en lugar de un equipo que, a priori, nos ponga más dificultades, aunque en el fútbol nunca se sabe

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      ¿Y si subimos a Damian?
                      +1000

Comentario

Yo creo que como Beñat no va estar por amonestación, lo mejor sería dar descanso a Salva y a Iriney que llevan muchos partidos y poner en la media a
                        Arzu-Cañas-Juande
                        seguro que entre los 3 la lian en Tenerife

Comentario

que el mensaje anterior era coña eh!!!

Comentario

Y porque no poner a Emana en su sitio Emana vino como centrocampista de corte defensivo y se le esta utilizando como punta

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                              Y porque no poner a Emana en su sitio Emana vino como centrocampista de corte defensivo y se le esta utilizando como punta
                              Porque aunque lo pongas ahí, el va a hacer lo que le de la gana.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                                Porque aunque lo pongas ahí, el va a hacer lo que le de la gana.
                                Genial tu respuesta y más verdad que un santo. En cuanto a Beñat es insustituible, pero lo menos malo, guste o no, es meter a Arzu. Dejar a Iriney solo con Salva es un suicidio. Salva Sevilla, partidazo hoy, juega cuando le cubren las espaldas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X