Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alcaraz Lucas.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alcaraz Lucas.

Al pitar el final el arbitro,Pepe Mel se dirigio (imagino) a despedirse de Lucas pero no llego al campo contrario e hizo un gesto con la mano (despectivo) y se quedo parado,imagino que Alcaraz no se dirigio hacia el y si hacia su vestuario.
    Tienen algun conflicto anterior? pues si no,no entiendo el motivo,aun asi,me parece un feo gesto del tecnico ahora cordobesista.
    AJO Y AGUA.

Re: Alcaraz Lucas.

yo tambien lo he visto...

quien se pica, ajos come...

muy educado alcaraz...en fin

Comentario

Bah, bobadas

Comentario

La verdad es queno lo se, pero no es santo de mi devocion este Lucas. Ni como entrenador ni su actitud fuera de los partidos.

Comentario

Yo también lo he visto, es una falta de respeto hacia Pepe Mel, asi que como bien ha dicho el compañero Beodo al principio:
          AJO Y AGUA

Comentario

no me gusta las formas que tiene este entrenador dentro y fuera del campo, me parece un chulo que no puede permitirselo y asi queda de mal siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Bah, bobadas
              Viendo como Mel miraba insistentemente hacia Lucas y este no parecia corresponderle,a mi no parecia una bobada.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Viendo como Mel miraba insistentemente hacia Lucas y este no parecia corresponderle,a mi no parecia una bobada.
                No, si lo digo porque, personalmente, si gano el partido y encima holgadamente, y veo que el entrenador rival se rebota como un nene porque no le dejan salir al recreo y no se digna a saludarme, me daría exactamente igual

Comentario

nunca me ha parecido agradable en ambos sentidos

Comentario

Desde luego un detalle poco profesional.

Comentario

un entrenador cuyo estilo de juego es cagón y cobarde, fuera del campo no podia ser de otra manera. lo que le pega a los llorones del cordoba.
                      Editado por última vez por AlMaSy; https://www.betisweb.com/foro/member/16-almasy en 11/12/10, 21:08:08.

Comentario

Para describir al entrenador del Cordoba sin ánimo de ofender a nadie, ni a él ni a la afición del Cordoba, que quede claro, podríamos decir que este hombre es un triste, ni más ni menos, vaya que de triana triana no es.

Comentario

Otro que se retrata él solito

Comentario

Habra sido un calenton sin mas, Lucas es una excelente persona, y hablo con conocimiento de causa, que lo tuve de entrenador por alla el 99.

Comentario

Antideportista y mermao, este personaje le tiene un odio visceral al Real Betis Balompié; no sé dónde radica esta mala baba que siempre gasta con nosotros, pero debéis advertir que siempre muestra esta actitud.
                              Por otra parte, me da risa cuando lo escucho después de los partidos y siempre dice haber sido perjudicado por el árbitro y haber jugado mejor que el rival, jamás le escuché un piropo al contrario o un reconocimiento cuando pierde. Me hubiera gustado haber oido hoy sus excusas, no sé qué habrá dicho cuando su equipo ha tirado una vez a puerta y el árbitro ha pitado vergonzosamente a su favor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X