Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mario Conde en el campo del Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mario Conde en el campo del Real Betis.

Originalmente publicado por sapito Ver Mensaje
    yo no digo eso vuelvo a repetir y van ya no se cuantas que Lopera vaya a dejar el dinero en el club digo que la version oficial dice eso

Si tu y los cada ves menos veis otra cosa demostrarlo o esperar como yo a que se solucione todo

croac
    Bueno Sapito pues ya volvemos a hablar cuando Oliver regrese(jajajaja) ¿vale? (es que me aburro con tus comentarios) mucha "suerte" para el partido del miercoles que es lo jugais ante el Borussia eh ;)
    Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 12/12/10, 22:50:12.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
      Bueno Sapito pues ya volvemos a hablar cuando Oliver regrese(jajajaja) ¿vale? (es que me aburro con tus comentarios) mucha "suerte" para el partido del miercoles que es lo jugais ante el Borussia eh ;)
      Bueno yo creo que el señor miyagui ya se abra enterado ¿no? despues de como unas 5 o 6 respuestas diciendo lo mismo

La decada de Gordillo

Comentario

Bueno yo creo que el señor miyagui ya se abra enterado ¿no? despues de como unas 5 o 6 respuestas diciendo lo mismo

La decada de Gordillo
        Sr.Miyagi dice:

Me arrepentiré seguro pero...CORRECTOR ORTOGRÁFICO POR FAVOR si es que quiere dirigirse a mi.

Comentario

Originalmente publicado por SR.Miyagi Ver Mensaje
          Sr.Miyagi dice:

Me arrepentiré seguro pero...CORRECTOR ORTOGRÁFICO POR FAVOR si es que quiere dirigirse a mi.
          Si,creo que si te has enterado ya

Por cierto tu no seras aquel que dio su visto bueno en aquella rueda de prensa de los Oscar Lopez,Miguel Angel,Rivera,Xisco etc y no fichar un sustituto de Oliveira no?

Comentario

si,creo que si te has enterado ya

por cierto tu no seras aquel que dio su visto bueno en aquella rueda de prensa de los oscar lopez,miguel angel,rivera,xisco etc y no fichar un sustituto de oliveira no?
            ¿y tú no serás el que recomendó a josé mari y fichó a momparlet?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X