Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mario Conde en el campo del Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mario Conde en el campo del Real Betis.

Originalmente publicado por sapito Ver Mensaje
    Bueno pues si no lo paga el contrato tiene una clausula que en ese caso volveria a su antiguo dueño
    Eso si Pacheco y Oliver no fueran intimos como se hicieron una vez Oliver se fue por piernas de Jerez.

Comentario

Originalmente publicado por Bob Esponja Ver Mensaje
      Los Loperistas son ahora Oliveristas!!!!!

A todo esto ayer desde la granda de gol norte, pude ver una pancarta que despedia al Sr Oliver...... no existen fotos de dicha pancarta
      Yo vi una pancarta en fondo que ponía algo así como "13D BYE BYE OKUPAS".

De apoyo al osasunista no vi ninguna.

Comentario

Originalmente publicado por Bob Esponja Ver Mensaje
        Los Loperistas son ahora Oliveristas!!!!!

A todo esto ayer desde la granda de gol norte, pude ver una pancarta que despedia al Sr Oliver...... no existen fotos de dicha pancarta
        Son indignos que se comen lo que haga falta por un carguito... me dan mas asco que los cerdillistas, que al menos los ves venir...
        Editado por última vez por fornieles; https://www.betisweb.com/foro/member/1319-fornieles en 12/12/10, 19:55:47.

Comentario

Bueno lo de Cartagena y Xerez haber quien tiene razon, Oliver dice que el puso 100 millones y los perdio... y en Xerez el Alcalde no dejaba jugar al equipio en el campo, quizas tenga el algo que decir, no creo que nosotros seamos los mas indicados para opinar de eso, en cuanto alas acciones que no a pagado pues lo veo logico se pagaron, pero cuando paso lo que paso pues se dejaron de pagar eso no quiere decir que cuando se aclare todo se siga pagando
          Sr.Miyagi dice:

No acabo de entenderlo bien...¿ha pagado las acciones o no lo ha hecho? Porque si no lo ha hecho, por mucho que usted conozca las buenas intenciones de este Sr.Oliver y diga que las va a pagar cuando se aclare todo, ¿sigue considerando que es el legítimo dueño de las acciones?

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Pero si a Pacheco le compro el Xerez y en 5 años que estuvo alli, Pacheco no vio ni un puñetero duro de lo que supuestamente era suyo.
            En todo caso, el que tendría que haber visto un duro o no sería el Ayuntamiento y no Pacheco; aunque éste, al más puro estilo Lopera, se creyese que la ciudad era suya y usaba el ayuntamiento como si fuera su cortijo empezando por el equipo de fútbol al que con tal de darle por Qlo a Oliver en sus disputas personales, lo destrozó intentando que no subiera.

Oliver tiene un millón de flancos por los que atacarle porque el presonaje se las trae; pero, por favor, Pacheco no es uno de ellos porque en una carrrera de ****** no sé quién de los dos ganaría
            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 12/12/10, 20:03:07.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              En todo caso, el que tendría que haber visto un duro o no sería el Ayuntamiento y no Pacheco; aunque éste, al más puro estilo Lopera, se creyese que la ciudad era suya y usaba el ayuntamiento como si fuera su cortijo empezando por el equipo de fútbol al que con tal de darle por Qlo a Oliver en sus disputas personales, lo destrozó intentando que no subiera.

Oliver tiene un millón de flancos por los que atacarle porque el presonaje se los trae; pero, por favor, Pacheco no es uno de ellos porque en una carrrera de ****** no sé quién de los dos ganaría
              Por eso, lo de Dios los cria y ellos se juntan, Pacheco "odiaba" a Oliver y una vez este se fue de Jerez se hicieron inseparables. No si la verdad es que las amistades que se echa este hombre son para mirarlas...

Comentario

Originalmente publicado por SR.Miyagi Ver Mensaje
                Sr.Miyagi dice:

No acabo de entenderlo bien...¿ha pagado las acciones o no lo ha hecho? Porque si no lo ha hecho, por mucho que usted conozca las buenas intenciones de este Sr.Oliver y diga que las va a pagar cuando se aclare todo, ¿sigue considerando que es el legítimo dueño de las acciones?
                Creo que pago un plazo el primero, pero paso lo que paso, entonces el suiguiente plazo no se pago, es logico,es el dueño de las acciones porque se las compro a Lopera, cuando se aclare todo seguira pagando que es lo que quiere Lopera cobrar lo que a vendido si no lo hace hay una clausula que volverian a su antiguo dueño y el dinero pagado asta ese momento van a las arcas del Betis

Comentario

Creo que pago un plazo el primero, pero paso lo que paso, entonces el suiguiente plazo no se pago, es logico,es el dueño de las acciones porque se las compro a Lopera, cuando se aclare todo seguira pagando que es lo que quiere Lopera cobrar lo que a vendido si no lo hace hay una clausula que volverian a su antiguo dueño y el dinero pagado asta ese momento van a las arcas del Betis
                  Pero si el dinero va a parar todo al mismo sitio, si ese dinero lo unico que hace es pasearse.

Oliver, esta engañando a mucha gente con la buena marcha del equipo y se quiere apoderar de algo que es trabajo de un señor que ni se llama Luis ni se apellida Oliver. Y nosotros somos de memoria fragil.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Oliver tiene un millón de flancos por los que atacarle porque el presonaje se las trae; pero, por favor, Pacheco no es uno de ellos porque en una carrrera de ****** no sé quién de los dos ganaría
                    Desconozco lo que hiciera Pacheco con el injertado en Jerez.... a mi Pacheco me ganó cuando dijo eso de :

"¿Que Oliver le ha comprado las acciones a Lopera?... LA TORMENTA PERFECTA"

Comentario

Ya,ya... yo creo sapito que ni siquiera sueñas con tener la razón, será mejor que despiertes y pidas perdón aunque ya pa lo que queda de la era loperiana quedate agusto esta noche machote que mañana a partir de las 8 Game Over. ;)

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                        Ya,ya... yo creo sapito que ni siquiera sueñas con tener la razón, será mejor que despiertes y pidas perdón aunque ya pa lo que queda de la era loperiana quedate agusto esta noche machote que mañana a partir de las 8 Game Over. ;)
                        la junta es a las 8 de la mañana o las 8 de la tarde?

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                          la junta es a las 8 de la mañana o las 8 de la tarde?
                          A las 20:00 horas, a las 8 de la mañana seria complicado, toda vez que el consejo de amisnistración estara a esas horas de resacón todavia, que una fiesta en casa marioconde son palabras mayores... :D

Comentario

Ni 24 HORAS...NI 24 HORAS....

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              Pero si el dinero va a parar todo al mismo sitio, si ese dinero lo unico que hace es pasearse.

Oliver, esta engañando a mucha gente con la buena marcha del equipo y se quiere apoderar de algo que es trabajo de un señor que ni se llama Luis ni se apellida Oliver. Y nosotros somos de memoria fragil.
                              el trabajo de un señor que el contrato ademas y otros que por ese motivo se lo quieren quitar del medio por apoyar al que lo llamo para ser entrenador, el dinero me gustaria que nos ilustraras tu por donde se pasea

Comentario

Sapito, Pintingo te ilustra..................................

P.D: Os pido perdon por tener que escuchar a este señor, pero es que no me podia resistir
                                Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 12/12/10, 21:37:06.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X