Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mario Conde en el campo del Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mario Conde en el campo del Real Betis.

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
    O sea, que la justicia es la que debe hablar y está hablando... Está de acuerdo con que la justicia hable???
    Por supuesto que estoy deacuerdo,es más,lo que no entiendo es por que se ha tardado tanto en mandar los papeles a la audiencia, cuanto antes se aclare quien tiene que estar al frente del Betis (hasta que finalice el juicio) será lo mejor que le pueda pasar al Betis en estos momentos.
    Editado por última vez por Yo Bético y tu?; https://www.betisweb.com/foro/member/31568-yo-b%C3%A9tico-y-tu en 12/12/10, 01:26:59.

Comentario

Originalmente publicado por Yo Bético y tu? Ver Mensaje
      Por supuesto que estoy deacuerdo,es más,lo que no entiendo es por que se ha tardado tanto en mandar los papeles a la audiencia, cuanto antes se aclare quien tiene que estar al frente del Betis (hasta que finalice el juicio) es lo mejor que le puede pasar al Betis en estos momentos.
      Y no se ha preguntado por qué se han puesto todos los impedimentos del mundo para que una junta extraordinaria legalmente pedida se celebre muchísimo después de cuando fue convocada??? incluida una vergonzosa desconvocatoria???

Pero cierto, la jueza ha tardado, pero conoce las causas???

Comentario

sisi tomaroslo a guasa es que sois especiales. LA FEDERACION DE PEÑAS no sirve todos los que hay son muy malos ustedes los buenos, la directiva malisima, ustedes los buenos, la dirección deportiva malisima ustedes los buenos. Dejaros ya de tantas tonterias hombre y si de verdad quereis al betis en vez de tanto hablar presentad propuestas y ayudar constructivamente . Y vuelvo a repetir mientras el betis esté en todo lo alto me da igual quien esté en el betis me da igual. Como noi tengo yo problemas me voy a poner a pensar quien gibieran el betis a mi lo que me interese es comprar el periódico y verlo primero lo demás son ganas de hacer el ton to y sobre todo estar muy aburrido. que me vais a dar por todos lados , me da igual ya es hora de que alguien hable en este foro claro por que aquí quien discrepa de lo que pensaisse las lleva todas juntas. pues me da igual el betis va primero y eso es lo que me interesa o quizas el valencia no debe 500 millones de euros? los aficionados del valencia que se preocupan de lo que deben o de que este el equipo arriba . venga por favor

Comentario

Y no se ha preguntado por qué se han puesto todos los impedimentos del mundo para que una junta extraordinaria legalmente pedida se celebre muchísimo después de cuando fue convocada??? incluida una vergonzosa desconvocatoria???

Pero cierto, la jueza ha tardado, pero conoce las causas???
          Yo no conozco las causas... pero me parece una burrada que se tarde tanto en mandar unos papeles,a usted no??
          Conoce usted las causas...???

Comentario

Originalmente publicado por Fran_siemprebetis Ver Mensaje
            sisi tomaroslo a guasa es que sois especiales. LA FEDERACION DE PEÑAS no sirve todos los que hay son muy malos ustedes los buenos, la directiva malisima, ustedes los buenos, la dirección deportiva malisima ustedes los buenos. Dejaros ya de tantas tonterias hombre y si de verdad quereis al betis en vez de tanto hablar presentad propuestas y ayudar constructivamente . Y vuelvo a repetir mientras el betis esté en todo lo alto me da igual quien esté en el betis me da igual. Como noi tengo yo problemas me voy a poner a pensar quien gibieran el betis a mi lo que me interese es comprar el periódico y verlo primero lo demás son ganas de hacer el ton to y sobre todo estar muy aburrido. que me vais a dar por todos lados , me da igual ya es hora de que alguien hable en este foro claro por que aquí quien discrepa de lo que pensaisse las lleva todas juntas. pues me da igual el betis va primero y eso es lo que me interesa o quizas el valencia no debe 500 millones de euros? los aficionados del valencia que se preocupan de lo que deben o de que este el equipo arriba . venga por favor
            No sigas ...a mi me has convencido

Comentario

Es que mquedo atónito con algunas personas. Yo como bético no me importa nada quien gobierne el betis, como si quiere ser BIN LADEN , lo que me interesa es que mi equipo este primero, haga buen f´tubol y todos los domingos me vaya a mi casa contento. Los demás temas me traen sin cuidado.
              Parece que todos los que criticais aquí sois los inventores del fútbol. ***** ¿no veis nada bien? ¿Todo se hace mal aora en el betis? Es que da la sensación de que muchos de los que aqui hablais y estais locs por entrar a formar parte del betis o no lo entiendo. ¿Teneis dinero para comprar el club? pues entonces que hablais. Animar al betis que es lo que hay que hacer tanto criticar. Betis Web me ha encantado siempre pero se ha convertido en la web donde todo lo que ocurre en el betis está mal y sin alguien dice algo de lo que no estais de acuerdo le atacais. Pues si señores soy socio desde hace 18 años, anti loperista y bético. Y ahora apoyo totalmente a mi club y a los señores que están gestionaod el club y como yo hay muchísimos béticos que piensan igual. Estos señores han conseguido que me vaya a mi casa con la cabeza alta todos los domingos y tienen mi apoyo y lo zseguirán teniendo cuando vuelvan.
              Tú eres seguidor de la ranita de Kelia, más que del Betis.
              Sigue comiendo pipas, anda.

Comentario

Esto es todo lo que das... aaiinss ,hay que aplicarse un poquito mas,yo se que tu puedes... campeón!!
                OK
                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 12/12/10, 01:40:10.

Comentario

No hace falta darte palos... tú solo te los das, compañero... Podría ponerte tantísimos ejemplos constructivos que tu simple razonamiento de apoyar por apoyar y animar por animar seguirían siendo para tí la única tabla de salvación a la que agarrarte. Pero bueno, la discrepancia, para que lo sepas, sirve para enriquecerse en el debate, no para que quien piense distinto a tí simplemente no tenga razón.

Y gracias a dios hay aficionados que se preocupan, aquí y en Valencia... Así tú puedes dedicarte sólo a apoyar por apoyar y a animar y animar...

Buenas noches... que para que no te interese otra cosa que animar por animar te preocupas mucho porque los demás sepan, que no entiendan, tus puntos de vista...

Y para que también entiendas, lo bueno es centralizar el debate, no hablar de generalidades que te llevan a continuos engaños. Como ves, hablo en singular y a tí, sin necesidad de meterte en ningún grupo o hablando de ti como si fueses tropecientos mil con tropecientasmil ideas de todo aquello que no me gusta de todos los que no me gustan... Así se puede construir un mensaje... Y construyendo se construye, como has escrito... constructivamente.

Comentario

Yo no conozco las causas... pero me parece una burrada que se tarde tanto en mandar unos papeles,a usted no??
                    Conoce usted las causas...???
                    Está prejuzgando??? Por dios...

Comentario

eso de prejuzgar gusta mucho por aqui

Comentario

Para nada prejuzgo... simplemente estoy dando mi opinión sobre una tardanza en mandar una documentación a la audiencia, no me considero capacitado para prejuzgar o juzgar a nadie...

Comentario

Para nada prejuzgo... simplemente estoy dando mi opinión sobre una tardanza en mandar una documentación a la audiencia, no me considero capacitado para prejuzgar o juzgar a nadie...
                          Si no conoce las causas... Hay quien da su opinión en base a informes de la guardia civil y de peritos judiciales... y se atreve a recriminar esas opiniones cuando usted, sin saber, hace eso mismo??? Mal, muy mal...

Comentario

Acaba de llamarme Agustín el de la finca de los Carrizos...que dice que ya podéis ir a recoger entre Yo bético y tu?, sapito y Emana a don Luis y al Cuqui que no se tienen de pie

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              OK
                              Por lo que se ve... parece que te pone ver como un tío le mete la cara en el culo a otro... estas definido??
                              Editado por última vez por Yo Bético y tu?; https://www.betisweb.com/foro/member/31568-yo-b%C3%A9tico-y-tu en 12/12/10, 01:52:33.

Comentario

Si no conoce las causas... Hay quien da su opinión en base a informes de la guardia civil y de peritos judiciales... y se atreve a recriminar esas opiniones cuando usted, sin saber, hace eso mismo??? Mal, muy mal...
                                Creo que va usted un poquito cortito... en lo que a comprensión lectora se refiere,se debería dar una vueltecita por los foros, creo que confunde usted las opiniones con las afirmaciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X