Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mario Conde en el campo del Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mario Conde en el campo del Real Betis.

Originalmente publicado por sapito Ver Mensaje
    Me da igual como se llame, el que haya entrado legalmente comprando las acciones, y quiera hacer un buen trabajo como a demostrado Oliver, no alguien oportunista que entra sin poner un centimo y se autodeclara Presidente sin comprar acciones, sin votaciones, sin opinion de loa aficion, nada, y queriendo cambiar cosas que funcionan como el entrenador etc
    ¿Pero como puedes confiar en Oliver después de lo que hiso en Cartagena y en Xerez?
    Nadie duda de que Oliver en este tiempo a hecho algunas cosas buenas que los beticos llevabamos reclamando y muchos de nosotros se lo hemos agradecido y reconocido...pero permiteme dudar de una persona que casi arruina a dos equipos de futbol haciendo exastamente lo mismo que estaba haciendo aquí.

Por otro lado estoy seguro de que si la afición pudiera votar el nombre de su nuevo presidente...la gente elegiria a Gordillo, y te lo digo yo que nunca he sido muy defensor del gordo.

Comentario

Me da igual como se llame, el que haya entrado legalmente comprando las acciones, y quiera hacer un buen trabajo como a demostrado Oliver, no alguien oportunista que entra sin poner un centimo y se autodeclara Presidente sin comprar acciones, sin votaciones, sin opinion de loa aficion, nada, y queriendo cambiar cosas que funcionan como el entrenador etc
      Sr.Miyagi dice:
      ...una pregunta si me lo permite, Sr.Sapito; si aún no las ha pagado...¿son suyas las acciones? Creo que se refiere usted al Sr.Oliver, ¿no es cierto?

Comentario

Originalmente publicado por SR.Miyagi Ver Mensaje
        Sr.Miyagi dice:
        ...una pregunta si me lo permite, Sr.Sapito; si aún no las ha pagado...¿son suyas las acciones? Creo que se refiere usted al Sr.Oliver, ¿no es cierto?
        Si imagino que se refiere al mismo Oliver que fue dueño del Xerez sin ni siquiera pagar las acciones. Y ha pretendido ser lo mismo en el Betis sin pagar aun nada.

Oliver con mas tiempo hace bueno a Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Si imagino que se refiere al mismo Oliver que fue dueño del Xerez sin ni siquiera pagar las acciones. Y ha pretendido ser lo mismo en el Betis sin pagar aun nada.

Oliver con mas tiempo hace bueno a Lopera.
          Sr.Miyagi dice:
          ¡Ah, qué éste señor es lo que se llama "un tipo listo"! ;)

Comentario

Los Loperistas son ahora Oliveristas!!!!!

A todo esto ayer desde la granda de gol norte, pude ver una pancarta que despedia al Sr Oliver...... no existen fotos de dicha pancarta

Comentario

Sr.Miyagi dice:
              ¡Ah, qué éste señor es lo que se llama "un tipo listo"! ;)
              Si si, ademas de experto en meter manos en bolsillos ajenos.

Comentario

Los cirujanos plásticos se van a hacer de oro, cuando tengan que recomponer las caras de todos aquellos que se la están arañando viendo que ya mismo se les acaba el chollo, adios a los viajes gratis, adios a las entradas regaladas, adios a los petos para poder entrar en el estadio por su linda carita (ahora arañada), adios, adios, adios. El martes puede ser un gran día.

Comentario

Si si, ademas de experto en meter manos en bolsillos ajenos.
                  Sr.Miyagi dice:
                  ...pero entonces...no sólo es un tipo listo, ¡¡es qué además es un supuesto ladrón!!

Comentario

Originalmente publicado por Bob Esponja Ver Mensaje
                    Los Loperistas son ahora Oliveristas!!!!!

A todo esto ayer desde la granda de gol norte, pude ver una pancarta que despedia al Sr Oliver...... no existen fotos de dicha pancarta
                    Eso fue lo que pude ver en el partido del Betis con el Barça B, un forero puede dar fe de ello, cuando algunos cantaron en contra de Oliver y hubo alguno que otro que se dio la vuelta para decir autenticas barbaridades.

Comentario

Sr.Miyagi dice:
                      ...pero entonces...no sólo es un tipo listo, ¡¡es qué además es un supuesto ladrón!!
                      Bueno todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero puedo darle un par de pinceladas de este tal Oliver.

Comentario

Bueno todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero puedo darle un par de pinceladas de este tal Oliver.
                        Sr.Miyagi dice:
                        Por favor Sr.Le0...ilustre usted a los parroquianos de la fila de atrás...

Comentario

Sr.Miyagi dice:
                          Por favor Sr.Le0...ilustre usted a los parroquianos de la fila de atrás...
                          Por privado se lo he dejado.

Comentario

Bueno lo de Cartagena y Xerez haber quien tiene razon, Oliver dice que el puso 100 millones y los perdio... y en Xerez el Alcalde no dejaba jugar al equipio en el campo, quizas tenga el algo que decir, no creo que nosotros seamos los mas indicados para opinar de eso, en cuanto alas acciones que no a pagado pues lo veo logico se pagaron, pero cuando paso lo que paso pues se dejaron de pagar eso no quiere decir que cuando se aclare todo se siga pagando
                            Editado por última vez por sapito; https://www.betisweb.com/foro/member/4266-sapito en 12/12/10, 19:19:59.

Comentario

Bueno lo de Cartagena y Xerez haber quien tiene razon, Oliver dice que el puso 100 millones y los perdio... y en Xerez el Alcalde no dejaba jugar al equipio en el campo, quizas tenga el algo que decir, no creo que nosotros seamos los mas indicados para opinar de eso, en cuanto alas acciones que no a pagado pues lo veo logico se pagaron, pero cuando paso lo que paso pues se dejaron de pagar eso no quiere decir que cuando se aclare todo se siga pagando
                              Pero si a Pacheco le compro el Xerez y en 5 años que estuvo alli, Pacheco no vio ni un puñetero duro de lo que supuestamente era suyo.

Comentario

Pero si a Pacheco le compro el Xerez y en 5 años que estuvo alli, Pacheco no vio ni un puñetero duro de lo que supuestamente era suyo.
                                Bueno pues si no lo paga el contrato tiene una clausula que en ese caso volveria a su antiguo dueño

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X