Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mario Conde en el campo del Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Mario Conde en el campo del Real Betis.
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeHay un punto del orden del día introducido por PNB para la próxima junta de accionistas en la que se prohibe expresamente que alguien condenado penalmente pertenezca al consejo de adminstración....
Mira que sería fácil votar a favor de eso en la próxima junta y hacer así que Conde no pudiese ni aspirar a ello; pero, bueno...
Ojo! que no me refiero al caso concreto de Mario Conde!! hablo en general... a cualquiera nos pueden coger de primo e imputarnos determinados hechos sin comerlo ni beberlo.
Y antes de que me contestéis os recalco que no estoy en contra de dicha medida, simplemente se merece un trato muy delicado.
Comentario
-
Originalmente publicado por TQRBB Ver MensajeUna medida bastante delicada por el hecho de que desgraciadamente se condenan a inocentes.
Ojo! que no me refiero al caso concreto de Mario Conde!! hablo en general... a cualquiera nos pueden coger de primo e imputarnos determinados hechos sin comerlo ni beberlo.
Y antes de que me contestéis os recalco que no estoy en contra de dicha medida, simplemente se merece un trato muy delicado.
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeHay un punto del orden del día introducido por PNB para la próxima junta de accionistas en la que se prohibe expresamente que alguien condenado penalmente pertenezca al consejo de adminstración....
Mira que sería fácil votar a favor de eso en la próxima junta y hacer así que Conde no pudiese ni aspirar a ello; pero, bueno...
Comentario
-
Originalmente publicado por lynch Ver MensajeEsperemos que sea la última
Comentario
-
Originalmente publicado por El Duende Ver MensajeAhí te doy la razón ...donmanué se mantenía con media tostadita de pan desintegrado con tulipán y un actimer...y los domingos hacía la excepción de un changüi mixto...NI COMERLO NI BEBERLO......POREJITO MIO
Comentario
-
Originalmente publicado por TQRBB Ver MensajeYo hablo en serio
Y ahora mi pregunta a ti.... Han cogido de primo a donmanué en todo esto?Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 12/12/10, 09:49:23.
Comentario
-
Originalmente publicado por El Duende Ver MensajeAhí te doy la razón ...donmanué se mantenía con media tostadita de pan desintegrado con tulipán y un actimer...y los domingos hacía la excepción de un changüi mixto...NI COMERLO NI BEBERLO......POREJITO MIO
Comentario
-
Originalmente publicado por El Duende Ver MensajeY yo estoy de broma?...vamos a ver , EL MEOLLO de ese punto por si no lo sabes o no lo quieres saber ...es para dejar fuera del Real Betis Balompié per secula seculorum al que lo ha destrozado EL LETE...y de camino si algún tipejo tipo Conde ...o el que sea tampoco se meta en nuestro club...
Y ahora mi pregunta a ti.... Han cogido de primo a donmanué en todo esto?
el meollo de ese punto es que no entre en el consejo nadie con antecedentes penales... ni lopera ni conde ni sus muelas de ambos... nadie... y ahí entran, REPITO, los condenados injustamente... (paso de repetirte mi argumento, lee de nuevo el mensaje si quieres)
Y ahora mi respuesta a tu pregunta: en mi opinión, no... pero no soy yo quien lo decida sino un juez
Comentario
-
Originalmente publicado por TQRBB Ver MensajeQué rapido nos ofendemos, co.ño! y no me digas que no te ofendes porque se nota en tus palabras...
el meollo de ese punto es que no entre en el consejo nadie con antecedentes penales... ni lopera ni conde ni sus muelas de ambos... nadie... y ahí entran, REPITO, los condenados injustamente... (paso de repetirte mi argumento, lee de nuevo el mensaje si quieres)
Y ahora mi respuesta a tu pregunta: en mi opinión, no... pero no soy yo quien lo decida sino un juez
Ahora que tu argumento atañe a una ínfima parte de la sociedad en general , y sociedad bética en particular....pues si han condenado injustamente a un 0,002% de los futuros aspirantes a entrar en un consejo de administración del RBB, pues que se dediquen a otra cosa...hay millones de hobbyes a los que dedicarse...y te vuelvo a repetir que lo principal es blindar el futuro Betis del OLIGOFRÉNICO DEL FONTANAL
Comentario
-
Re: Oliver en el palco del Villamarín
Originalmente publicado por Betis digno Ver MensajeHabrá incluso gorrones que le hayan saludado y dado la mano y todo. Asi es la gente...
Comentario
-
Originalmente publicado por Fran_siemprebetis Ver Mensajesisi tomaroslo a guasa es que sois especiales. LA FEDERACION DE PEÑAS no sirve todos los que hay son muy malos ustedes los buenos, la directiva malisima, ustedes los buenos, la dirección deportiva malisima ustedes los buenos. Dejaros ya de tantas tonterias hombre y si de verdad quereis al betis en vez de tanto hablar presentad propuestas y ayudar constructivamente . Y vuelvo a repetir mientras el betis esté en todo lo alto me da igual quien esté en el betis me da igual. Como noi tengo yo problemas me voy a poner a pensar quien gibieran el betis a mi lo que me interese es comprar el periódico y verlo primero lo demás son ganas de hacer el ton to y sobre todo estar muy aburrido. que me vais a dar por todos lados , me da igual ya es hora de que alguien hable en este foro claro por que aquí quien discrepa de lo que pensaisse las lleva todas juntas. pues me da igual el betis va primero y eso es lo que me interesa o quizas el valencia no debe 500 millones de euros? los aficionados del valencia que se preocupan de lo que deben o de que este el equipo arriba . venga por favor
A mí también me has convencido, de verdad, menos mal que hay gente en este foro que nos abre los ojos a los ilusos.
Comentario
-
Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver MensajeLa diferencia es que este hombre está en la cárcel por estar en contra de una dictadura y el personaje este lo ha estado por ROBAR, a ver si nos enteramos, rateros fuera del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver MensajeA mí también me has convencido, de verdad, menos mal que hay gente en este foro que nos abre los ojos a los ilusos.
Comentario
-
Mario Conde agasajó a los empleados del Betis con una fiesta
La presencia de Mario Conde en el palco del Benito Villamarín no era casualidad. La visita del Córdoba suponía el último partido de la etapa Luis Oliver en el Betis, y la única cara visible conocida que ha respaldado con sus declaraciones el proyecto de Bitton Sport, no quiso perderse la cita. De hecho, tras el partido tuvo un detalle que evidencia su supuesta vinculación con la empresa que supuestamente se hizo con el paquete accionarial mayoritario el pasado verano. Toda la plantilla, cuerpo técnico y empleados del club, fueron invitados a una fiesta por todo lo alto que se celebró en la finca que Conde tiene en la Sierra Norte de Sevilla, siendo recogidos tras la victoria ante el Córdoba en unos autobuses que les esperaban en las puertas del recinto verdiblanco. De esta forma, Luis Oliver se despidió de todos los trabajadores del club después de casi cinco meses de trabajo al frente del Betis.
Mario Conde agasajó a los empleados del Betis con una fiesta
En la época en la que trabajaba en Cazorla, un buen día un señor me trajo a la recepción una caja de níscalos....creo que eso evidencia claramente que tenía participaciones del Hotel
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario