Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mario Conde en el campo del Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mario Conde en el campo del Real Betis.

Originalmente publicado por Yo Bético y tu? Ver Mensaje
    Si señor...
    lo sospeché desde un principio

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      La zoofilia dejémosla para tu antiguo amo con su can
      Mi antiguo amo?? yo mas bien diría "tu antiguo dios"... tu sabes... que mala memoria tienen los antiguos loperistas.
      Ver para creer.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        lo sospeché desde un principio
        Bravo!! es usted todo un artista...

Comentario

Mi antiguo amo?? yo mas bien diría "tu antiguo dios"... tu sabes... que mala memoria tienen los antiguos loperistas.
          Ver para creer.
          Aro aro aro

Comentario

Ver para creer.

pues ya ves si hay que ser capaz de rectificar (que por cierto, dicen que es de sabios), tú sin embargo:

sigues y sigues, pichurrín.

Comentario

Bravo!! es usted todo un artista...
              gracias jovencito.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                Doctor deje al sobrino nieto de Bueno Monreal que se divierta por Dios
                Duende, éste tio ni santerao de lo que es el Betis, ni de lo que es el luto en Sevilla, algo lo suficientemente serio como para callar a 50.000 béticos por el padre no bético de un no bético durante un minuto pa irse de juerga a los 3 dias. Descanse en paz su padre, pero tu Oliver... te aseguro que no tendrás descanso con un buen montón de béticos que te pondremos el aliento en el cogote, a tí y a tu amigo Conde. Y procura no desviarte del camino, que te vamos a estar esperando. Por éstas.

Comentario

Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje

Duende, éste tio ni santerao de lo que es el Betis, ni de lo que es el luto en Sevilla, algo lo suficientemente serio como para callar a 50.000 béticos por el padre no bético de un no bético durante un minuto pa irse de juerga a los 3 dias. Descanse en paz su padre, pero tu Oliver... te aseguro que no tendrás descanso con un buen montón de béticos que te pondremos el aliento en el cogote, a tí y a tu amigo Conde. Y procura no desviarte del camino, que te vamos a estar esperando. Por éstas.
                  Que así sea

Comentario

gracias jovencito.
                    Gracias por lo de jovencito...

Comentario

Gracias por lo de jovencito...
                      bueno, me voy al catre.
                      como veo que pasas mucho tiempo ante el teclado te voy a dar un copnsejo paa tus cervicales

Comentario

bueno, me voy al catre.
                        como veo que pasas mucho tiempo ante el teclado te voy a dar un copnsejo paa tus cervicales
                        Yo también me voy p'al catre, pero riéndome a tope, con tu golpe, y con el que le han dao a las vecinas

Comentario

Hay un punto del orden del día introducido por PNB para la próxima junta de accionistas en la que se prohibe expresamente que alguien condenado penalmente pertenezca al consejo de adminstración....

Mira que sería fácil votar a favor de eso en la próxima junta y hacer así que Conde no pudiese ni aspirar a ello; pero, bueno...

Comentario

Originalmente publicado por Fran_siemprebetis Ver Mensaje
                            Es que mquedo atónito con algunas personas. Yo como bético no me importa nada quien gobierne el betis, como si quiere ser BIN LADEN , lo que me interesa es que mi equipo este primero, haga buen f´tubol y todos los domingos me vaya a mi casa contento. Los demás temas me traen sin cuidado.
                            Parece que todos los que criticais aquí sois los inventores del fútbol. ***** ¿no veis nada bien? ¿Todo se hace mal aora en el betis? Es que da la sensación de que muchos de los que aqui hablais y estais locs por entrar a formar parte del betis o no lo entiendo. ¿Teneis dinero para comprar el club? pues entonces que hablais. Animar al betis que es lo que hay que hacer tanto criticar. Betis Web me ha encantado siempre pero se ha convertido en la web donde todo lo que ocurre en el betis está mal y sin alguien dice algo de lo que no estais de acuerdo le atacais. Pues si señores soy socio desde hace 18 años, anti loperista y bético. Y ahora apoyo totalmente a mi club y a los señores que están gestionaod el club y como yo hay muchísimos béticos que piensan igual. Estos señores han conseguido que me vaya a mi casa con la cabeza alta todos los domingos y tienen mi apoyo y lo zseguirán teniendo cuando vuelvan.
                            Que comentario más triste. Viendo esto, uno llega a entender el por qué de muchas cosas

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Hay un punto del orden del día introducido por PNB para la próxima junta de accionistas en la que se prohibe expresamente que alguien condenado penalmente pertenezca al consejo de adminstración....

Mira que sería fácil votar a favor de eso en la próxima junta y hacer así que Conde no pudiese ni aspirar a ello; pero, bueno...
                              Y mira que este punto conviene a cualquier paquete de acciones al facilitar que esté mejor llevado...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

la junta va a ser muy bonita, alegría y gustazo aparte de mandar a los ocupas a la venta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X