Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue en directo la Junta Extraordinaria - POST OFICIAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sigue en directo la Junta Extraordinaria - POST OFICIAL

Originalmente publicado por sapito Ver Mensaje
    estoy deseando de ver el plan de saneamiento con los ingresos del club miedo me da
    oye, ummm que te iba a decir a todo esto..... !ah si! el tito Oliver ¿te a dado ya el finiquito? no lo pierdas de vista que ese se va a navarra inminentemente eh, yo que tu no me fiaba mucho que Luisito tiene fama de irse sin pagar de los sitios... que no se te escape sapito hazme caso ;)

Comentario

sapito, solo un dato, de los 315 accionistas presentes en la sala hoy, el 80% (te hablo de personas físicas) ha apoyado el cese del actual consejo y ha aprobado el nombramiento del nuevo. Tan solo 15 accionistas (jimmy, castaño, el pepsi y elniñodelpeto incluidos) han votado en contra.

A la charca a llorar y a croar.

P.D: es lógico que te de miedo el plan de saneamiento que tiene en mente el nuevo consejo, todos sabemos que tú sabes más que 3 abogados, 2 economistas y 1 ingeniero juntos. Lo que no sé es cómo el Gordo no ha tenido la decencia de llamarte para que entres en el nuevo consejo vamos.

Comentario

Originalmente publicado por sapito Ver Mensaje
        Salian los que nos han dejado en la ruina dice jejeje

¿y los que entran nos van a sacar? ¿grasias al dinero que va a poner el dueño de la linea de electrodomesticos?

Mucha envidia en el nuevo consejo a Oliver por su gran trabajo eso es, es tanta que no soporta tener de entrenador uno que el puso jejejee
        croack croack

Comentario

sapito...ya está miarma, vive y deja vivir.
          Lo que tienes que hacer ahora es apoyar al nuevo consejo...tenemos que ser todos una piña y sacar esto adelante...a final de temporada ya habrá tiempo de criticar...
          Parece que ya se te ha olvidado cual es la filosofía, que poquita memoria.
          Editado por última vez por MuchoBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/1172-muchobetis en 14/12/10, 01:30:38.

Comentario

AH!! se me olvidaba, sapito vamos a centrarnos en lo deportivo...que nos estamos jugando el ascenso, no te metas en estos asuntos que todo es un lío...el nuevo consejo sabrá como solucionarlo y hará lo mejor para el betis.
            Lo que importa ahora es el balón.

Comentario

Alguien lo ha grabado en audio??? Me encantaría escuchar íntegro toda la junta.

Comentario

Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
                sapito, solo un dato, de los 315 accionistas presentes en la sala hoy, el 80% (te hablo de personas físicas) ha apoyado el cese del actual consejo y ha aprobado el nombramiento del nuevo. Tan solo 15 accionistas (jimmy, castaño, el pepsi y elniñodelpeto incluidos) han votado en contra.
                Estos datos son demoledores, unidos a los siguientes:

"El guión previsto sigue su curso cuando un 60,6 por ciento del accionariado apoya al nuevo consejo presidido por Gordillo. Son las 22:07 y ya hay nuevo guía para el club. El desglose marca 256 votos a favor, 40 abstenciones y doce en contra. La ovación es atronadora. El resto de la asamblea es una balsa de aceite.". Fuente Al Final de la Palmera.

Comentario

espectacular seguimiento con cerca de 28.000 visitas solo en este post

Comentario

Quiero agradecer a todos los que colaboraron y/o siguieron el Twit #juntabetis que fue tendencia global ayer en Twitter, por lo que os podría imaginar las miles de personas que lo pudieron seguir en el mundo entero.

Solo nos queda felicitarnos todos los betico por el completo éxito que fue ayer la junta y el magnífico comportamiento de todos los beticos. GRACIAS A TODOS

Comentario

Como no, hasta el último segundo, la guardia oliver-loperiana PROVOCANDO

Os invito que, a ciertos comentarios, no le hagáis ni caso. Una cosa es intervenir comentando, y otra cosa es venir a provocar y buscar el rifi rafe. Pasad, no merece la pena gastar ni un segundo en tonterías.

Un saludo
                      Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 14/12/10, 11:32:18.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X