Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue en directo la Junta Extraordinaria - POST OFICIAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sigue en directo la Junta Extraordinaria - POST OFICIAL

No encuentro palabras para explicar lo que he vivido hoy, todo en general pero el momento del final en la hall del hotel ha sido uno de esos momentos en los que una se encuentra en el paraíso bético, muchas pena por los que me faltabais alli y un subidón que me va a durar mientras tenga en mi memoria esta noche. Que grande ver caritas de felicidad de amigos por todos lados.

SEÑORES: EL BETIS HA LLEGADO AL BETIS.

Comentario

el betis siempre esta hombre mande quien mande,no ha llegado nada ni se ha creado un nuevo betis ni nada por el estilo.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/12/10, 00:38:37.

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
        No encuentro palabras para explicar lo que he vivido hoy, todo en general pero el momento del final en la hall del hotel ha sido uno de esos momentos en los que una se encuentra en el paraíso bético, muchas pena por los que me faltabais alli y un subidón que me va a durar mientras tenga en mi memoria esta noche. Que grande ver caritas de felicidad de amigos por todos lados.

SEÑORES: EL BETIS HA LLEGADO AL BETIS.
        ¿de que color son las lucesitas mariavic?

ahora me pregunto yo ¿si el Betis es de los beticos tendremos que entre todos invertir no?

¿Gordillo invertira o por falta de un inversor puede que ahora sea peor?

Lo dicho las lucesitas brillando alrededor

Comentario

Sapito...vuelve a tu charca

Comentario

Originalmente publicado por sapito Ver Mensaje
            ¿de que color son las lucesitas mariavic?

ahora me pregunto yo ¿si el Betis es de los beticos tendremos que entre todos invertir no?

¿Gordillo invertira o por falta de un inversor puede que ahora sea peor?

Lo dicho las lucesitas brillando alrededor

Comentario

esta gente es que claro tienen un plan de saneamiento con ingresos del club pero invertir lo que es invertir poquito eh

Comentario

esta gente es que claro tienen un plan de saneamiento con ingresos del club pero invertir lo que es invertir poquito eh

Comentario

sapito, vamos a acostarnos que esta gente se tendrán que ir.

Comentario

Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
                    me vas a sonrojar, no sigas grasias grasias

Comentario

me vas a sonrojar, no sigas grasias grasias
                      los tipos como tu no se sonrojan porque no teneis vergüenza.

Comentario

¡¡¡Sapito, desde hace mas de 18 años nadie ha invertido en el Betis!!!

Comentario

Sapito si fueras bético y hubieras podido estar en la junta, te darías cuenta de lo que siginifica el Betis. Lo que allí se ha vivido es lo que muchos miles de béticos hubieran querido vivir sin duda alguna.
                          Ver como los personajes, que por cierto no han puesto dinero, sino todo lo contrario, han llevado al Betis a la ruina deportiva, salían de la sala y dejaban paso a una nueva etapa en el Betis. Etapa espero, que sea satisfactoria para nuestra entidad y valga para sacar lo antes posible al Betis de esta situación, en la cual nos han metido los por tí defendidos.
                          Ve a la calle Jabugo y dile al que allí mora, que te de un besito que seguro te hará mucho bien.
                          No calientes más a la gente y descansa que te hace falta.
                          Saludos verdiblancos y felicidades a todos los béticos de bien, por el cambio.

Comentario

estoy deseando de ver el plan de saneamiento con los ingresos del club miedo me da

Comentario

Tio tú no quieres el bien del Betis, tú lo que quieres es calentar y puede ser que lo consigas, no sigas mamoneando y déjalo por favor, que deberías respetar la figura de Gordillo, que este si que es bético y no tu admirado Oliver y etc...

Comentario

Originalmente publicado por mariano.corredera Ver Mensaje
                                Sapito si fueras bético y hubieras podido estar en la junta, te darías cuenta de lo que siginifica el Betis. Lo que allí se ha vivido es lo que muchos miles de béticos hubieran querido vivir sin duda alguna.
                                Ver como los personajes, que por cierto no han puesto dinero, sino todo lo contrario, han llevado al Betis a la ruina deportiva, salían de la sala y dejaban paso a una nueva etapa en el Betis. Etapa espero, que sea satisfactoria para nuestra entidad y valga para sacar lo antes posible al Betis de esta situación, en la cual nos han metido los por tí defendidos.
                                Ve a la calle Jabugo y dile al que allí mora, que te de un besito que seguro te hará mucho bien.
                                No calientes más a la gente y descansa que te hace falta.
                                Saludos verdiblancos y felicidades a todos los béticos de bien, por el cambio.
                                Salian los que nos han dejado en la ruina dice jejeje

¿y los que entran nos van a sacar? ¿grasias al dinero que va a poner el dueño de la linea de electrodomesticos?

Mucha envidia en el nuevo consejo a Oliver por su gran trabajo eso es, es tanta que no soporta tener de entrenador uno que el puso jejejee

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X