Re: Sigue en directo la Junta Extraordinaria - POST OFICIAL
intentemos explicar la puesta en escena de cstaño
castaño estara en el nuevo consejo si o si por su porcentaje de acciones asique se quita dle medio a oliver y todos estos y el sigue tranquilo en el betis con gordillo y demas asi de facil
Yo solo he copiado lo que BW ha puesto en el twitter, no voy a ir en contra de chole, ya que él está en la junta. Supongo que habrá habido alguna confusión con los teclados.
Pero vamos que tampoco es tan importante, solo van a votar si cambian el punto del orden del día.
JSevillano: Lo del último accionista ha sido un error. Se ha aprobado el cambio de orden del día, por lo que el cese del consejo se decidirá en tercer lugar.
Originalmente publicado por choco13barrasVer Mensaje
intentemos explicar la puesta en escena de cstaño
castaño estara en el nuevo consejo si o si por su porcentaje de acciones asique se quita dle medio a oliver y todos estos y el sigue tranquilo en el betis con gordillo y demas asi de facil
No, no lo creo, el porcentaje de acciones tiene validez dependiendo del número de consejeros que haya en el consejo, y creo que el número de acciones que tiene castaño, no va a influir para nada, porque parece ser que no va a ser un consejo con muchas personas.
Comentario