Originalmente publicado por tanquesito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Investigación sobre lo sucedido ayer
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeQue nos rebajen la sanción a un partido viene a significar lo siguiente:
-Sabemos que lo del Sevilla fue teatro
-No podemos castigarlos porque Medina y demás adláteres no nos dejan.
-Estáis haciendo mucho ruido, así que os quitamos un partido.
-Pero os tenéis que callar ya.
-No podemos quitaros los dos porque entonces estaríamos reconociendo la falsedad de todo lo que ha pasado y tendríamos que sancionar al Sevilla.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
Pues yo creo que no nos van a quitar ni un partido porque si hacen eso, no solo quedaría retratado el Sevilla por su teatro, sino todos los Comites que aprobaron la sanción de 2 partidos y también el estamento arbitral que suspendió el partido de Copa el sábado. Además estando Cantalejo de por medio, hay que olvidarse y encima Rubiales que nos tiene gato, sin olvidar que a La Liga le estorbamos ahí arriba, porque si no se meten en Champions Barça y Atleti su marca pierde valor. Nos quieren quitar de en medio por lo civil o lo criminal.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
Pues yo creo que no nos van a quitar ni un partido porque si hacen eso, no solo quedaría retratado el Sevilla por su teatro, sino todos los Comites que aprobaron la sanción de 2 partidos y también el estamento arbitral que suspendió el partido de Copa el sábado. Además estando Cantalejo de por medio, hay que olvidarse y encima Rubiales que nos tiene gato, sin olvidar que a La Liga le estorbamos ahí arriba, porque si no se meten en Champions Barça y Atleti su marca pierde valor. Nos quieren quitar de en medio por lo civil o lo criminal.
Ante la duda, de un tipo que dice estar mareado no puedes arriesgarte a seguir, porque si le pasa algo tú eres el responsable. Más culpa le echo al médico que sí tiene criterio para< saber que ese golpe no te marea. y ahí el reglamento le respalda. El árbitro no actuó mal o de mala fé.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeEl Malayo lo unico que puede decir es que Mao es muy blando por no defender con todo al seillafuboclú. Llega a estar él de presidente, y es el primero que llama a Martagón para retirar al equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
Opino igual, si el Betis quiere que se tome en serio su demanda deberá ir al tribunal de arbitraje deportivo para después plantearse denunciar en los tribunales ordinarios
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
Yo al árbitro que suspende el partido no lo culpo de nada.
Ante la duda, de un tipo que dice estar mareado no puedes arriesgarte a seguir, porque si le pasa algo tú eres el responsable. Más culpa le echo al médico que sí tiene criterio para< saber que ese golpe no te marea. y ahí el reglamento le respalda. El árbitro no actuó mal o de mala fé.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sir Arthur Ver Mensaje
Y encima los mandamos a la venta.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
No sólo eso, puede decir perfectamente que Mao no vale para esto, que se le han subido a las barbas y que si está él al Betis lo empapelan y que Mao no sabe organizar un paripé de este calibre y ha dejado la imagen del club en entredicho.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Muy grande diciendole Mochi que guarde silencio, y fundamental, que representa los valores del Sevilla... En eso coincido con Monchi, representa sus valores a la perfección.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Y la de veces que ha repetido Monchito lo de 'Uno de noi' ...
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario