Originalmente publicado por osuna
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Investigación sobre lo sucedido ayer
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A los que nos leen desde el otro lado: por mucho que hayáis ganado en los últimos años, en toda vuestra manchada historia, vuestro club siempre ha sido un nido de ridículos, teatreros, marrulleros, sucios, antideportivos, rastreros y payas.os, y vuestro club jamás representará lo más mínimo a la tierra andaluza.
Y feliz estoy, porque lo bueno de todo esto que ha pasado en el último derbi, es que ahora os ha calado mucha más gente y ya saben un poquito más sobre la baja calaña de vuestro "club".
Ea, condió.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEl documento de Daimiel es gloria bendita. Que un tipo al que tengo tanta estima, que es un referente de sensatez y reflexión, con repercusión nacional, tenga calados al palangana y sus mediose, es para congratularse.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
El chaval tiene mandanga
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7782943**[/ATTACH]
Si alguien tiene la foto esa en la que sale con cara de asustao cob las cejas para arriba hablando con Lopetegui por favor ponedla aqui.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Maravilloso cómo se les están destapando las vergüenzas delante de toda España.
Si no supiese cómo se las gastan y se las llevan gastando toda la vida, hasta me darían penita. Tantos trofeos para acabar siendo el hazmerreír.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/01/22, 18:34:15.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Opino que desde el Betis se debería hacer una recopilación de las declaraciones que se han hecho desde el lado cerdillista con relacion al partido que tenemos que jugar
en su campo en Febrero como por ejem. las de Rakitic y denunciarlo a antiviolencia y donde haga falta y que se propague esa denuncia por lo que pueda pasar.
Porque seguro que en el campo saldrán a cazar porque hasta ahora los arbitros se lo permiten y no es la primera vez que van a lesionar al jugador del equipo contrario
que les crea problemas, todo el mundo sabe como lesionaron a Capi y después la prensa hizo un reportaje con los implicados comiendo o tomando algo y dando a
entender que todo había sido sin querer, para limpiar la imagen de Pablo alfaro y el bien quedao de Capi se presto al paripé.Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 28/01/22, 18:38:07.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tropi Ver MensajeA los que nos leen desde el otro lado: por mucho que hayáis ganado en los últimos años, en toda vuestra manchada historia, vuestro club siempre ha sido un nido de ridículos, teatreros, marrulleros, sucios, antideportivos, rastreros y payas.os, y vuestro club jamás representará lo más mínimo a la tierra andaluza.
Y feliz estoy, porque lo bueno de todo esto que ha pasado en el último derbi, es que ahora os ha calado mucha más gente y ya saben un poquito más sobre la baja calaña de vuestro "club".
Ea, condió.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajePues resuelta que le hann dado 3 Julios, pues han debido de ser 2 por que yo estaba en mi casa.
Lo que no entiendo, tratándose de Hulios, porqué no lo ha peritado el portuense
Comentario
-
Parece que Jordan sigue mm******* y siendo sumiso ante las órdenes de sus amos. Lo de las amenazas es una intentona más de ensuciar nuestra imagen, con la inestimable colaboración de la prensa a sueldo. Prensa local, pero que extiende sus manipulaciones a los incompetentes periodistas nacionales.
Están locos, desde el personaje de moncho, que empieza a ser una caricatura de sí mismo, hasta el último pingajo que llega a ese mojjonerro *club
Lo de Daimiel es extraordinario, quizás el periodista al que más admiro y con ésta intervención directamente se convierte en mi hermano. Me hice aficionado a la NBA por él, madrugadas de buen baloncesto con la pareja estelar Daimiel Andrés Montes.
Como he leído, su intervención debería hacerse viral
- 3 Me gusta
Comentario
-
Que nos rebajen la sanción a un partido viene a significar lo siguiente:
-Sabemos que lo del Sevilla fue teatro
-No podemos castigarlos porque Medina y demás adláteres no nos dejan.
-Estáis haciendo mucho ruido, así que os quitamos un partido.
-Pero os tenéis que callar ya.
-No podemos quitaros los dos porque entonces estaríamos reconociendo la falsedad de todo lo que ha pasado y tendríamos que sancionar al Sevilla.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeLo de las amenazas va a acabar siendo como lo de Pedro y El Lobo, un día será verdad y ya nadie se lo creerá.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí lo que me extraña es que Delniú no esté intentando sacar partido de esto.
Quizás no quiera dejar a s equipo en entredicho, pero no me extrañaría que en la próxima Junta General saque el tema a colación hablando de los derroteros que está tomando el equipo y el ridículo que ha hecho a ojos del mundo del fútbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeA mí lo que me extraña es que Delniú no esté intentando sacar partido de esto.
Quizás no quiera dejar a s equipo en entredicho, pero no me extrañaría que en la próxima Junta General saque el tema a colación hablando de los derroteros que está tomando el equipo y el ridículo que ha hecho a ojos del mundo del fútbol.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/01/22, 20:03:52.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Aunque no lo espero, tampoco me sorprendería. Ojalá.
Pero en una guerra abierta, pudiéndose quitar de en medio a Mao y la Moncha de un golpe... Como el Sevilla siga saliendo con una imagen vergonzosa de esto, ya te digo que no me extrañaría a Delniú intentando sacar partido.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario