Originalmente publicado por Caudetreba
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Investigación sobre lo sucedido ayer
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Habría que entrar de oficio y los comités no lo van a hacer.
Lo que el Betis sí podría y debería hacer es denunciar a Jordán y Lopetegui ante Antiviolencia. Ahí sí habría recorrido para los informes que el Betis ha preparado. Todo lo demás no pasa de ser una denuncia ante la opinión pública.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
A antiviolencia ?? A esos que han visto las imágenes y nos quieren cerrar el estadio por un mes y sin público y 150.000 eurazos ??? Ome por favor...
En cualquier caso, me limitaba a señalar la única opción posible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Entre el entrenador que se vendió al tito Floren a 2 días de un mundial, y a lo que haga falta venderse; el jugador que vendió su alma al diablo a cambio de una renovación a perpetuidad; el delegado condenado a pagar solidariamente con sus socios el acuerdo de indemnización de la estafa piramidal de su "empresa"; el "colega suyo, D. Corleone" dueño del teléfono misterioso que trama la farsa; el médico que no se entera de la gravedad del jugador hasta que pasados 8 minutos el que se da cuenta que tiene traumatismo craneoencefálico es el entrenador y le avisa, y el hijo al que va a denunciar, o denunció, el padre por malas praxis, les está quedando un club de lo mas "siciliano". No siente envidia, o ya está Ud retirado?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeJordán hablando de valores para los niños, jajajaja,que tío más cínico y sinvergüenz.a
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Te extrañas ??? Parece mentira...
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeJordán se ha acogido a su derecho a no declarar, como todo buen de lin cuen te. Ha quedado todo claro ya para toda España, menos para los im presentables periodistas deportivos de esta ciudad.
Comentario
-
Lo mejor va a ser pa puntaita en la boca que le vamos a dar en el próximo derbi, eso sí que va a ser un palazo y espera que no los desbanquemos del segundo puesto. Además está claro que van a buscar la leña pateando a fekir, a carvalho, a Guido y a canales, no lo duden, pero tampoco duden de que las serdas pierden
- 2 Me gusta
Comentario
-
Deberia rular y hacerse viral la intervención de Daimiel hablando de Soria,Aguilar y la picaresca de esa gentuza, tremendo el zasca a la cana.lla aunque ya los conocen todo el mundo pero esto si que es la realidad palangana desde siempreEditado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 28/01/22, 16:11:58.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario