Tranquilidad, ya salió el súbdito A Fdez, (se cree que escondiéndose detràs de unas siglas no vamos a saber quien es), a defender al Sevilla en Marca en su lucha frenética por un nuevo premio blazquez. Al final, todos saben quién es quién en esta historia
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Investigación sobre lo sucedido ayer
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeTranquilidad, ya salió el súbdito A Fdez, (se cree que escondiéndose detràs de unas siglas no vamos a saber quien es), a defender al Sevilla en Marca en su lucha frenética por un nuevo premio blazquez. Al final, todos saben quién es quién en esta historiaEditado por última vez por lobo_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/2622-lobo_betico en 27/01/22, 14:21:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeO no creo que ese informe sea suficiente para demostrar nada. En cualquier caso mediáticamente tiene alcance y ojalá con alegaciones y dilatando el proceso se evite el cierre del estadio. A Lopetegui no le va a pasar nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeVaya me acabo de enterar que han renovado a Jordan, que rápido le han pagado los servicios prestados.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por nacho_VEB Ver MensajeDentro de lo que cabe, me da pena Jordán. Ha quedado como un ****** por culpa del tarao mental de Lopetegui cuando, por lo que parece, "no lo veía". Todo forzado por su querido entrenador.
Comentario
-
Me encanta que el Betis actúe así.
Es importante reducir la sanción, es importante que la gente conozca cómo se ha actuado ( tubo homologado, pequeña dimensión, simulación,.......). Pero para mí, lo más importante de todo es que se entere todo el mundo lo a.s.q.u.e.r.o.s.o que es la.forma de competir de los vecinos.
Si alguien no lo sabía......
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje
De Lopetegui y de Don Baltasar, que no se nos olvide que ha sido éste último el causante de todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por nacho_VEB Ver MensajeDentro de lo que cabe, me da pena Jordán. Ha quedado como un ****** por culpa del tarao mental de Lopetegui cuando, por lo que parece, "no lo veía". Todo forzado por su querido entrenador.
Comentario
-
Si fuese decente no se habría prestado al teatro.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Pena ninguna.
Tanto que a los 11 días ya ha renovado y no me extrañaría que fuera de los mejores pagados.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Sí, pero ese ya sabemos de qué pie cojea. Yo veo más grave lo de Lopetegui. ¿Tú te imaginas a Pellegrini u otro entrenador medio serio, hacer eso?
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeUn dia me dijo un Viejo Betico por Triana....chaval te haras antisevillista con los años....cuando veas u sufras en tus carnes como actuan esta gente y la mala baba que tienen.
Pues lo clavó.
Un abrazo al gran forero Caudetreba....mas claro, educado y contundente no se puede ser.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Gracias, yo mismo te podría haber dicho eso, con 73 años he vivido la intemerata de vejaciones, tantas, que aún con dos nietos sevillistas de carnet he llegado a odiarlos con todas las fuerzas que aún me quedan. (A mis nietos no, ellos tan solo saben celebrar las "trampas")
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Pena ninguna.
Pero pasado el tiempo y viendo la que se ha liado...
Ay Jordán, Jordán, qué poco hombre eres...
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario