Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Investigación sobre lo sucedido ayer
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Cada vez veo más antideportivo y vergonzoso lo que hizo el Sevilla.
Que un aficionado del Betis hizo lo que hizo es lamentable y vergonzoso como aficionado que soy a este club, pero es que en el Sevilla es el propio club el que hace estas cosas, son sus directivos, jugadores y entrenadores los que tienen actitudes vergonzosas y antideportivas.
Están quedando delante de toda España como un club caggón y antideprtivo y ojalá pase como en Valencia pero mucho más fuerte en todos los campos de España.
Vergüenza de clubEditado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 20/01/22, 17:16:47.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Todo muy burdo y descarado pero parece que imposible demostrarlo con audios,a eso creo que se van a agarrar los peculiares comités para que la cosa quede en poco o nada.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/01/22, 16:05:36.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeCada vez veo más antidepoetivos y vergonzoso lo que hizo el Sevilla.
Qué un aficionado del Betis hizo lo que hizo es lamentable y vergonzoso como adicionado que soy a este club, pero es que en el Sevilla es el propio club el que hace estás cosas, son sus directivos, jugadores y entrenadores los que tienen actitudes vergonzosas y antideportivas.
Están quedando delante de eroda España como un club caggón y antidepoetivo y ojalá pase como en Valencia pero mucho más fuerte en todos los campos de España.
Vergüenza de clubEditado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 20/01/22, 16:08:43.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En la SER vuelven a decir hoy que hubo mas que palabras en vestuarios. Ademas dando un prepaso por los medios de sevilla es significativo que los periodistas con afinidad betica exponen la version del club de que jordan fingio y los periodistas con afinidad sevillistas no quieren ni entrar en ese asunto. Punto aparte Rafa Almansa diciendo que el partido debio de ser reanudado y que el parar el partido no lo ha visto nunca.
La batalla del relato esta ganada hasta en sevilla.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeLo que aprecio en el vídeo:
Casi 6 minutos desde el gol/incidente en los que Jordán tiene una actitud totalmente normal (salvo un breve instante en que se echa agua en la zona de la cabeza del impacto) y sin dar ninguna muestra visible de no querer o poder continuar. 6 minutos en los que Lopetegui da órdenes tácticas como loco a sus jugadores incluyendo charlas individuales a algunos de ellos pero no a Jordán al que prácticamente ignora. 6 minutos en que todos los actores parecen estar esperando a que se refuerce la seguridad de la zona de gol Sur del campo para continuar (los que asistimos al campo vimos como empezaron a dirigirse a esa zona vigilantes de seguridad en un gran número).
Y de repente todo cambia y se desencadenan los acontecimientos en poco tiempo a raíz de "la llamada de la suerte" que recibe el delegado del Sevilla ¿Martagón? en el minuto 44 de partido. En 2 minutos: El delegado tras terminar la llamada llama a Lopetegui y ambos hablan, Lopetegui va flechado a hablar por primera vez con Jordán de manera individual, el futbolista por primera vez da muestras visibles de no querer seguir haciendo un amago de irse al banquillo o a vestuarios, y tras una segunda conversación breve con Lopetegui da signos por primera vez de sentirse mareado y se tumba en el suelo.
Todo esto creo que fue antes de la marabunta del desmayo, por lo que pienso que la llamada fue de Monchi a Martagón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeTodo muy burdo y descarado pero parece que imposible demostrarlo con audios,a eso creo que se van a agarrar los peculiares comités para que la cosa quede en poco o nada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Las imágenes no las encuentro, pero en una de las que han salido se ve a Monchi en lo bocana de vestuarios haciendo movimientos con las manos, dando a entender que no se jugaba más.
Todo esto creo que fue antes de la marabunta del desmayo, por lo que pienso que la llamada fue de Monchi a Martagón.
Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 20/01/22, 16:41:29.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Por supuesto que la llamada la recibió desde Oriente
- 1 Me gusta
Comentario
-
A partir de ahora sí un partido no te va bien, como pase lo más mínimo que me mareo, que me mareo.
Sabéis lo malo de esto?
Pues lo de Pedro y el Lobo, que a lo mejor un día es verdad y nadie se lo cree, esperemos por el bien de Jordán que no le den mareos porque sí cualquier día, vaya que la gente no se lo crea.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Las imágenes no las encuentro, pero en una de las que han salido se ve a Monchi en lo bocana de vestuarios haciendo movimientos con las manos, dando a entender que no se jugaba más.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Tengo muy cerca a un interpretador de signos y me dice que antes de los gestos del Sr Monchi de que no se sigue jugando el partido, hay un gesto anterior que bien hace referencia a que está en suelo, o que se tire y nos vamos. Habría que mirar el minutaje exacto de las secuencias para valorar ambas interpretaciones.
Un abrazo compañero.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
El problema es que mientras no haya audios todo eso me parece que se lo van a pasar por la bragueta los del comité,salvo sorpresa van a ir a lo fácil.Claro está lo que pasó.
Un abrazo compañero.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario