Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Investigación sobre lo sucedido ayer
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Aquí lo suyo es que Rubiales quiera una venganza contra el entrenador que dejó tirada a nuestra Selección dos días antes del comienzo de un mundial.
Vamos a ver cómo termina esto, aunque la batalla mediática y popular, aparte del partido la ha ganado el Betis por goleada.
Han quedado muy retratados pase lo que pase
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeAquí lo suyo es que Rubiales quiera una venganza contra el entrenador que dejó tirada a nuestra Selección dos días antes del comienzo de un mundial.
Vamos a ver cómo termina esto, aunque la batalla mediática y popular, aparte del partido la ha ganado el Betis por goleada.
Han quedado muy retratados pase lo que pase
Como bien dices ha quedado todo claro de cara a la opinión pública.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/01/22, 08:31:13.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl club aquí no puede hacer más,dependemos de altas estancias que no van a hurgar en la herida más...posiblemente.
Si no comenta Haro que se va ha investigar del todo de todo o Bustos tenemos imágenes etc etc,pues nadie habla de investigación y no nada pasa,todo queda como otros derbis y ya esta,ya la única solución es que si hay algo tiene que salir,y si no sale van a quedar muy muy retratados o reconocer que han metido la gamba hasta el corvejón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeGalleros54 me he acordado del video que has subido de los de enfrente poniendo verde a Alexis y nuestro equipo
El viejales que pone verde tambien al Panda...diciendo....cuantos goles lleva el Panda???
Pues hoy lleva dos más
Seguid, seguid echando monedas a la fuente del Karma...que a ver como acabais...
- 3 Me gusta
Comentario
-
A raíz del artículo de ese sujeto y del artículo que enlaza Galleros54 he descubierto otro que me ha dejado flipado.
https://www.mundodeportivo.com/futbo...re-anoeta.html
-Monedazo a Fernando en el Real Sociedad-Sevilla que le impactó en la espalda
-Botellas (en plural) lanzadas a Muniain en el derbi vasco
-Botellazo a ¡Gil Manzano! que le impactó en la mano contra el Madrid
-Mechero lanzado al campo vs Valencia
Todo eso ha ocurrido ESTA TEMPORADA en Anoeta. Y hablamos de que todo es oficial, recogido en las actas de los partidos.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeA raíz del artículo de ese sujeto y del artículo que enlaza Galleros54 he descubierto otro que me ha dejado flipado.
https://www.mundodeportivo.com/futbo...re-anoeta.html
-Monedazo a Fernando en el Real Sociedad-Sevilla que le impactó en la espalda
-Botellas (en plural) lanzadas a Muniain en el derbi vasco
-Botellazo a ¡Gil Manzano! que le impactó en la mano contra el Madrid
-Mechero lanzado al campo vs Valencia
Todo eso ha ocurrido ESTA TEMPORADA en Anoeta. Y hablamos de que todo es oficial, recogido en las actas de los partidos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo digo una cosa y es un experimento muy sencillo.
Ya hemos visto el video de la altura que coge el palo. Pues se coge un palo similar, se tira desde la misma altura a un sensor y se comprueban los Newton.
Luego se puede comparar con los Newton recibidos por el pelotazo al guarda de seguridad ayer por ejemplo.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario