Originalmente publicado por kinete21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Investigación sobre lo sucedido ayer
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Deseando estoy que se haga público cualquier ángulo de visión, cualquier audio, cualquier lectura de labios...
Que todo el mundo vea el teatro que montaron para que pueda tener consecuencias.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Es que el precedente con luz y taquígrafos sería terrible para el fútbol. La mayor prueba de la premeditación de la supuesta inviabilidad de Jordan para continuar es la respuesta que ayer dio el Comité de Apelación, creo que ahí es cuando dije, ojo que para que les contesten así ya ha tenido que ser el tema turbio. Que Monchi luego saliese a pedir sensatez y concordia no hizo más que aumentar mi suspicacia. Espero que todo esto no entretenga a Pellegrini y la plantilla ante el importantísimo partido de mañana, pero el club que no pare en su defensa y señalamiento.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mi lo que me parece es que fué producto de la euforia del gol,con tan mala suerte de que el palo cayó en la cabeza del otro.
Eso no quita que haya sido una infinita imbecilidad sin defensa alguna,no se puede hacer y hay que castigarlo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/01/22, 12:15:00.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
No creo que hayan pillado a nadie hablando de que se haga el mareado de forma directa, al único primo que veo posible es a Lopetegui. Ayer también se le veía muy nervioso y a la defensiva
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA mi lo que me parece es que fué producto de la euforia del gol,con tan mala suerte de que el palo cayó en la cabeza del otro.
Eso no quita que haya sido una infinita imbecilidad sin defensa alguna,no se puede hacer .
Yo leí ayer (que no me lo creo) que fue el plástico de una bandera que se rompió en la celebración y le dió al más tonto, pero francamente no me lo creo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Maldita hemeroteca, algunos de aquí parece que no se acuerdan de las celebraciones señoriales del vecino:
https://www.betisweb.com/foro/princi...illista/page12
No sé por qué pero parece que tenemos que pedir perdón por todo: perdón por ganar, por no tener "veneno" en los derbis, por no saber perder, por no aceptar las "expresiones de alegría del rival", por celebrar un triunfo sin contrición, ...
Quizá terminamos antes si "cerramos el primer equipo".
Po nada, 2-1 y pa casa.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl cuarto árbitro parece que escuchó cosas.
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
Esa barra de plástico no debe estar en el estadio.
Yo leí ayer (que no me lo creo) que fue el plástico de una bandera que se rompió en la celebración y le dió al más tonto, pero francamente no me lo creo.
Lo de la rotura de la bandera no me lo creo,que es producto de hacer el ******* pero sin intención de dar...si.
Es una imbecilidad total.
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
Puedes ampliar info???
Tello.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/01/22, 12:21:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Contra ese gente no se puede ser ya mas elegante. Le das la mano y te devuelven una puñalada por la espalda. NO MAS BUENISMO . A JIERRO CONTRA QUIEN TE QUIERE DESAPARECIDO.
Pero para los que llevan toda la historia con las malas artes, tratando de hundirnos de cualquier manera y utilizando cualquier arma extradeportiva para ganar o para hacernos daño, no. Nunca más.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
A saber, lo mismo algún micro cercano consiguió captar algo, o una cámara en la que se puedan leer los labios. Y si no, se supone que hay un árbitro que lo escuchó. Si se investiga, supongo que su declaración debería ser considerada más que válida, no?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario