Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Investigación sobre lo sucedido ayer
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Y otros que no son de redes sociales. Lo dicho: a esperar.
Comentario
-
No entendería que nos cerraran el campo hasta quedar perfectamente demostrado que no se trató de un accidente.
Y aun demostrándolo seguiría sin entenderlo porque ni el Betis ni la afición tienen culpa alguna, ya que además el objeto está permitido por lo que no puedes hacer nada por evitarlo. Si prohíbes las banderolas, siempre podrán tirar otra cosa, como un zapato, por ejemplo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ahora mismo solo rumores, pero cada vez más fuertes. Habrá que esperar informaciones oficiales.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Estoy convencido de que los jugadores del Betis no hubieran reaccionado así si no estuvieran absolutamente seguros de que Lopetegui hizo lo que hizo. Y la respuesta de Lopetegui no hace más que reforzarlo, si no lo hubiera hecho se hubiera mostrado indignado por tal acusación, pero evita responder y hace lo posible para que la discusión no se centre ahí.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por psikorn Ver MensajeNo suelo ver Gol y no conozco al tal Isaac Fouto, pero me parece que ha estado impecable, animando a que se investigue de verdad todo lo que pasó en la banda.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Pero vamos a ver, con el partido terminado y el de civil por decirlo de alguna manera y con una cervecita y celebrando no creo que haya que darle mucha importancia.
Además sabiendo de sobra que lo de Jordan es un paripé.Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Acabo de ver la repetición del partido hasta la maravilla de Nabil.
Ya me he esperado un poco y he visto unos minutos más donde empieza ya todo el percal. Hay dos circunstancias que me llaman mucho la atención, vista digamos en tiempo real, no en una secuencia de 30 segundos.
La primera ya la había visto en Twitter y demás, es que después de hablar con el árbitro, Lopetegui, sin acercarse a Jordan, no estaría muy preocupado por la salud de su futbolista, coge a 3 y 4 jugadores, les da indicaciones muy vehementes, e inmediatamente después de eso, parece que empieza a preguntar donde está Jordan. Esta escena es en la que en algún vídeo se ha subtitulado que dice “no se juega más”
Y aquí viene lo que más me ha sorprendido, justo después de esa escena, el primero en hablar con los árbitros del Betis es Tello, sí Tello. Que sabemos de los años que lleva aquí que si es algo, es tranquilo, y precisamente fue uno de los que se manifestó por la noche. O sea que algo escucho seguro vaya, más sabiendo del pasotismo de Tello.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El Betis debe dejarse de buenismos y del que dirán y presentar pruebas y obligar que se investigue el montaje del teatro de Lopetegui y Jordan
No debe esperar que la federacion entre de oficio porque no creo que entre y si entra de oficio será para hacer el paripé por eso digo que se debe
presionar.
Y si se denuncia y le dan un toque a Lopetegui no quedarnos con eso solo, habría que denunciarlo y pedir que pierda el titulo de entrenador y aunque
no se consiga al menos meterle el miedo en el cuerpo, ellos lo harían, ya hicieron todo lo posible para hacerle la vida imposible a Serra en el dia a dia .
Y por ultimo la declaraciones de hoy de Rakitic debe el Betis mandarlas al comité anti violencia para que lo sancionen y si no fuera así que quede constancia
de la denuncia para un futuro.
Porque seguro que en el partido de vuelta en la liga calentaran el ambiente y puede pasar cualquier cosa.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeEl Betis debe dejarse de buenismos y del que dirán y presentar pruebas y obligar que se investigue el montaje del teatro de Lopetegui y Jordan
No debe esperar que la federacion entre de oficio porque no creo que entre y si entra de oficio será para hacer el paripé por eso digo que se debe
presionar.
Y si se denuncia y le dan un toque a Lopetegui no quedarnos con eso solo, habría que denunciarlo y pedir que pierda el titulo de entrenador y aunque
no se consiga al menos meterle el miedo en el cuerpo, ellos lo harían, ya hicieron todo lo posible para hacerle la vida imposible a Serra en el dia a dia .
Y por ultimo la declaraciones de hoy de Rakitic debe el Betis mandarlas al comité anti violencia para que lo sancionen y si no fuera así que quede constancia
de la denuncia para un futuro.
Porque seguro que en el partido de vuelta en la liga calentaran el ambiente y puede pasar cualquier cosa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario