Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Investigación sobre lo sucedido ayer
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeNo nos engañemos si nos quitan un partido de sanción sigue siendo una derrota en los comités. Evidentemente yo seguiría con las reclamaciones hasta el final.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Dicen que son el club de los "valores"
Nosotros sabemos que es falso, y tenemos que dar ejemplo real de lo que es deportividad con el deseo de que al final cale la verdad.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Esa es su política de marketing, repetir muchas veces un lema para que algo quede, como con lo de 1890.
Nosotros sabemos que es falso, y tenemos que dar ejemplo real de lo que es deportividad con el deseo de que al final cale la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajePara lo de 1890 también tendrán parte medico
- 2 Me gusta
Comentario
-
Se ofrece ingeniero con conocimientos medios de física para dar clases particulares a los periodistas. Garantizo en 10 minutos la comprensión del problema. Así no harán más es ridículo.
El daño es proporcional a la energía del objeto que impacta, básicamente energía cinética ya que podemos despreciar la energía potencial al estar a ras del suelo
(esto se aprende en al antiguo bup, ciencias puras, eso sí ). El tubo es hueco y de plástico (poco volumen y densidad->poca masa). Viene en movimiento parabólico, no de un cañón. La velocidad es baja. La energía del objeto es baja por lo que el daño es igualmente bajo.
El ejemplo claro es que un futbolista remata de cabeza a menudo sobre el campo con más masa y a mayor velocidad.
Así que dejar de l@mer ortos y decir tonterias
Esto es ciencia. Es objetivo. No tengo más preguntas señoria
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
No estoy de acuerdo en el sentido que la rebaja de las sanciones no es mas que la estimación parcial y por ende la entonación de un error de apreciación del anterior comité. Tambien te digo que si esto finalmente se confirma hay que evaluar en que nos dan la razon.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario