Genial el video de Daimiel, poniendo al mellao casi como uno mas a sueldo del club.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Investigación sobre lo sucedido ayer
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
De nuevo con las amenazas,que las muestre o va a quedar como Medina Cantalejo de mal.
Que casualidad que se pongan de moda esas supuestas amenazas desde hace 3 semanas.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/01/22, 16:23:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por cartman_d Ver MensajeSegun Chazarri en la SER se esta filtrando en Madrid que nos quitan un partido en este comité. Es decir que estiman parcialmente las alegaciones del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por cartman_d Ver MensajeSegun Chazarri en la SER se esta filtrando en Madrid que nos quitan un partido en este comité. Es decir que estiman parcialmente las alegaciones del Betis.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEl documento de Daimiel es gloria bendita. Que un tipo al que tengo tanta estima, que es un referente de sensatez y reflexión, con repercusión nacional, tenga calados al palangana y sus mediose, es para congratularse.
Por cierto, "el silencio dice más que las palabras" de Rodríguez Vermejo es lamentable y triste.Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 28/01/22, 16:27:47.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Eso será así casi seguro. Nos quitarán un partido, con la condición de que se ejecute la sanción inmediatamente.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bien Haro, era necesario salir y lo hizo.
En la entrevista guardó acertadamente las formas, argumentó correctamente y fue capaz de salir airadamente de las trampas que le iban poniendo.
Por ponerle un pequeño pero, tal vez un puntito más de vehemencia (sin pasarse claro) en su exposición otorgaría mayor credibilidad al mensaje.
No resta lo anterior méritos a su intervención, que me pareció buena.Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 28/01/22, 16:29:19.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Más van a rabiar si eso es cierto jojojojo.
Veremos a ver al auto que dice.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeAdemás, la clave de todo esto es haberlos eliminado.
Porque si liásemos todo esto estando eliminados, aunque sería igual de lícito, podrían decir que es una pataleta por no haberles podido ganar en el campo.
Pues no. Hasta el final en este tema y jugando el jueves mientras ellos nos ven desde la venta.
Le da en la coronilla, 8 minutos tan normal y le empieza a doler la frente...surrealista.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeDice Monchi que Jordan ha actuado con sevillana. Este Monchi definitivamente es monguel de manual .
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
que esto no es la DGT jajajaja. Nos quitan un partido porque entenderan que el recurso que envia el Betis no esta tan charlotesco cmomo en esta ciudad se lleva diciendo una semana.
Comentario
-
En mucha parte de España y de Europa solo conocen la imagen falsaria de señorío que quieren vender.
Aquí los conocemos mejor, y tenemos que dejar claro que históricamente el único club humilde y honesto de la ciudad es el nuestro.
Sin prisas y sin pretensiones, pero dejando claro nuestro sello de deportividad en cada partido y en cada comparecencia de nuestros representantes. (Y si alguno mete la pata, se le llama la atención públicamente, no como ellos)
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario