Si de verdad las pruebas que dice tener son para desenmascarar la farsa empleada por Lopetegui y Jordan, no entiendo como no llegan hasta el final con todas sus consecuencias, en estos momentos el que está quedando ridículo delante de toda España es el Betis y más con los comentarios que están saliendo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Investigación sobre lo sucedido ayer
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El discurso de grandeza de ciertos personaje sevillistas no se lo creen ni ellos y hace aguas, y claro, cuando se te ven las costuras tienes que liar el taco para desviar la atención.
Mucha guasa, pero hay que tener gracia para dar y para recibir, y no hacerse el ofendidito cuando te dan en todos los morros con tu misma medicina.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Yo no lo se,solo se lo que ciertas personas del club han comentado y han dado a entender,si ahora resulta que callan porque se han equivocado o porque son presionados apaga y vámonos.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 18/01/22, 16:10:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSi de verdad las pruebas que dice tener son para desenmascarar la farsa empleada por Lopetegui y Jordan, no entiendo como no llegan hasta el final con todas sus consecuencias, en estos momentos el que está quedando ridículo delante de toda España es el Betis y más con los comentarios que están saliendo.
Comentario
-
Si sufrimos escarnio continuadamente nosotros es guasa sevillana y está permitido,si lo hacemos nosotros se ofende todo el mundo.
Venga a mamar...la.Ya está bien.
2-1Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/01/22, 16:11:27.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSi sufrimos escarnio continuadamente nosotros es guasa sevillana y está permitido,si lo hacemos nosotros se ofende todo el mundo.
Venga a mamar...la.Ya está bien.
2-1
Y lo que les queda.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSi los comités no quieren echar más gasolina al fuego ya podemos presentar todo lo presentable que no harán nada.Hay otro derbi pronto.
Es lo que posiblemente pase a pesar de las sospechas.Creo que el club ha actuado bien porque pruebas había que mandar,lo demás no depende de nosotros.
Lo que no se puede cambiar es el resultado.
Yo creo que el motivo principal de todo lo que se está moviendo, es que los comités se tengan que tragar todos y cada uno de los tweets de nuestro equipo, así como el no cierre del estadio. Yo coincido en que no va a ir más allá está investigación. Entre otras cosas, no sé si lo habéis pensado, porque deja en mal lugar al trío arbitral y el cuarto árbitro que presenciaron todo.
Pero si me preguntan, a mi el que les hayamos eliminado, no nos cierren el estadio, y no nos castiguen por ninguna de las declaraciones, no me parece una mala salida. Como digo, sin el ruido que estamos haciendo, nos caería la del pulpo.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 18/01/22, 16:22:12.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Yo es que creo que nuestros dirigentes lo hacen más para que no nos caiga nada a nosotros que otra cosa. Si les dejamos, entre los de enfrente y la prensa sevillana, nos meten 4 partidos a Borja, Tello, Pellegrini, Guardado, Willian José.. y 4 partidos de cierre del estadio. Si no, fijaros en Ocaña ayer mismo pidiendo que el comité de competición entre se ofició para castigar de manera ejemplar a Guardado.
Yo creo que el motivo principal de todo lo que se está moviendo, es que los comités se tengan que tragar todos y cada uno deoa tweets de nuestro equipo, así como el no cierre del estadio. Yo coincido en que no va a ir más allá.
Pero si me preguntan, a mi el que les hayamos eliminado, no nos cierren el estadio, y no nos castiguen por ninguna de las declaraciones, no me parece una mala salida. Como digo, sin el ruido que estamos haciendo, nos caería la del pulpo.
El club ha puesto a disposición todo lo que tiene,si finalmente la salida es la que comentas...lo firmo ya.
Más no se puede hacer,si los comités quieren apaciguar el tema lo van a hacer y sabemos que es precisamente lo que va a pasar porque hay otro derbi dentro de poco.
Eso es lo que creo que va a pasar,diluirán casi todo y espero que la sanción no sea dura para nosotros.Las sospechas sobre los otros quedarán para siempre porque los tienen ya calados,pero no dará para más.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/01/22, 16:27:53.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Han intentado ganar 0-3 en los despachos, pero con buenas formas, galantería, señorío y mucha "sevillanía", lo que pasa que somos del Betis y ni nos enteramos ni estamos a la altura.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Berbet Ver MensajeHan intentado ganar 0-3 en los despachos, pero con buenas formas, galantería, señorío y mucha "sevillanía", lo que pasa que somos del Betis y ni nos enteramos ni estamos a la altura.
Si hubiéramos perdido saldrían diciendo que tenemos mal perder, segundones, etc.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 18/01/22, 16:28:10.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues yo pienso que después de los tweets de nuestros jugadores que han sido tan criticados y de las declaraciones de Haro y Pellegrini, deberían publicar sí o sí lo que haya para delatar aún más el teatro de Lopetegui y Jordán y callar así la boca a todos los que han criticado la forma de actuar de nuestros jugadores.
Eso sí, lo de Alexis y Guardado no lo comparto, si quieres hacer bromas, la haces con tus compañeros en privado y más aún hoy día donde todo el mundo tiene la piel muy fina y todo es falta de respeto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario