Originalmente publicado por superbetico1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Investigación sobre lo sucedido ayer
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeY digo yo a dos días de lo ocurrido con toda la tecnología que hay,aun no hay imágenes ni se sabe si fue fortuito o no??,lo mismo nosotros de tecnología no andamos bien.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
Se está investigando todo al milímetro, pero no querrás que lo radien., yo rastrearia las llamadas de los teléfonos de M. Martagon y Monchito que a lo mejor hay sorpresas....
Comentario
-
Les ha salido tan mal....que se llevaron a Jordán y el paripé al hospital que le dieron los de las 24 horas en observación para presionar que no se jugase....Y los comités no le han dado la razón y claro, después de la pantomima, no ha tenido mas remedio que esperar esas 24 H para no desmontar el circo...Pero que ayer Jordán estaba mejor que cualquiera de nosotros.
No hay informe medico, ni facultativo que firme tal informe? Ni un chichón? Ni una brecha? Nada?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeMe parece correcto que se denuncie por nuestra parte todo el teatro posterior, hablando dentro de lo deportivo. Otra cosa es saber ganar, y no han sabido hacerlo dentro del club, Alexis y el capitán Guardado los primeros.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Asín me han llamado del KGB
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
No, los juicios públicos son injustos y por lo general, genera mucho odio. Las imágenes son para quien deben ser, para que se haga una investigación tan profunda como sea necesario, y a partir de ahí, ya se hará justicia
Comentario
-
Para que los jugadores hayan puesto los mensajes que han puesto; para que Guardado y Alexis hayan hecho el tonto; para que Pellegrini se fuera ayer a por Lopetegui y dijera lo que dijo en la rueda de prensa ... Anda que no tiene que estar la cosa clara.
A investigar hasta el fondo, o por lo deportivo o por lo civil, y si el dúo no logra eso será otra muestra de lo inútiles que son y de lo que pasan del club.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Cuando el club de orden a Juan Bustos,lo mismo se queda en un tiro la piedra escondo la mano,nada de que extrañarse.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeLes ha salido tan mal....que se llevaron a Jordán y el paripé al hospital que le dieron los de las 24 horas en observación para presionar que no se jugase....Y los comités no le han dado la razón y claro, después de la pantomima, no ha tenido mas remedio que esperar esas 24 H para no desmontar el circo...Pero que ayer Jordán estaba mejor que cualquiera de nosotros.
No hay informe medico, ni facultativo que firme tal informe? Ni un chichón? Ni una brecha? Nada?
Otra cosa es ver las pruebas que le han practicado, que seguro que no ha sido ninguna solo una exploración visual.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario