Originalmente publicado por Van der Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Posibles rivales 1/4 de Final Copa del Rey
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 19/01/22, 23:16:45.A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
Salvo el madrid , ninguno a día de hoy es superior al madrid
- 4 Me gusta
Comentario
-
Eliminado el Atlético
Mañana
Athletic - Barcelona
Elche - Real Madrid
Veo más factible que caiga el Barcelona en San Mamés. Una derrota del Madrid sería el sorpresón de Octavos.A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
el madrid tiene opciones ante el madrid.A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
Era al betis . No se os escapa una *******
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeHoy todos somos de la Real Sociedad. Partido a cara de perro contra el Atlético de Madrid. Puede quitarnos un hueso duro en cuartos de final.A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La eliminatoria hay que jugarla y podemos competir de poder a poder con casi cualquiera, pero sin Guido hay que ser realistas, el equipo pierde equilibrio y balance defensivo, a priori. Veremos también con quienes cuenta el rival. Yo creo después de unos octavos de derbi "mereceríamos" un cruce más amable.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No quiero a los dos vascos ni en pintura, y fuera de casa menos aún, sin bajas internacionales silbato a favor, nosotros con bajas capitales, espero que tengamos suerte.A Donald Draper, Galleros54, bender78, Bruno SantosBR, YQ1BC, rakemitri, Gattuso8 y a pepeillus les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeNo quiero a los dos vascos ni en pintura, y fuera de casa menos aún, sin bajas internacionales silbato a favor, nosotros con bajas capitales, espero que tengamos suerte.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El rival ideal es el Cádiz, sea en casa o fuera, porque la copa le estorba muchísimo.A maltese, evilpenguin y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEl rival ideal es el Cádiz, sea en casa o fuera, porque la copa le estorba muchísimo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario